En caso de que arribe un volante, antes debería emigrar uno.

Sabido es que Coudet utiliza mucho jugadores que son de su ala. Caso Donatti y Nery Domínguez, por ejemplo. Y ahora ciertas informaciones indican que continúa por el mismo rubro.

Walter Montoya es del gusto del Chacho. Pero claro, como ya asentó el presidente Víctor Blanco, Racing buscará jugadores en base a las pérdidas que sufra en el mercado de pases.

Ante esta situación, uno de los volantes que es más propenso a irse es Neri Cardozo, quien en agosto cumple 33 años y no sabe cuánto recorrido le queda a su carrera. El jugador afirma que, si llega una oferta jugosa desde lo económico, podría cambiar de aire. También hay que tener en cuenta que Diegi Gonzalez volvió del préstamo y se quedará en Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
AKDemico
AKDemico
2 years ago

Antes de la lesión no era Mbappe pero fue un buen jugador. Después …. un desastre…

Marcelo Keynes
2 years ago

Me parece perfecto como negoció Blanco la llegada de Barbona, ni Cabral de 27 años ni Lotti de 24 (que hizo un par de goles pero que ni figura en la tabla de goleadores, jugando casi todo el torneo de titular y algunos creen que es el toti iglesias) iban a ser titulares y seguramente en el decano podrán mostrarse y quizá ser vendidos y dejarle un billete al club que los formó.

Marcelo Keynes
2 years ago

Cardozo desde su lesión nunca volvió a rendir como lo supo hacer en su primer semestre, el cual había sido muy bueno, cuando perdió la titularidad hasta llegó a coquetear con la bosta, asi que si hay una mínima chance de negociarlo háganlo sin dudar!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Armen un paquete promocional y ofrezcan a Cardozo, el pulpo, Pillud, Solari, el churry, mas otros muertos que estan a prestamo pero que eventualmente volveran como Noir, Rosales, etc, si nos dan un juego completo de indumentaria para las inferiores seria un negocion, si tenemos que poner algo de plata tambien.

AKDemico
AKDemico
2 years ago

De todos los que nombraste rescato a uno solo, el resto totalmente de acuerdo. Rescato a Solari nada más…