Coudet se comunicó con un ex dirigido.

 
Coudet sigue con la mente puesta en reforzar la mitad de la cancha y quiere sumar una variante más luego de las incorporaciones de Rojas y Barbona.

En las últimas horas, el entrenador de la Academia se comunicó con Walter Montoya, ex Rosario Central que actualmente juega en Gremio y su pase pertenece a Cruz Azul.

Montoya fue dirigido por Coudet en el Canalla, donde logró asentarse en primera división antes de saltar al fútbol europeo. Chacho sabe lo que le puede dar y apuntará todos los cañones a traerlo en este mercado de pases.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

coincido, van a traer otro volante? estan Domínguez, Julian López, el Pulpo, Solari, Cardoso,mas Muscio y Evelio; mas los 4 que entran de titulares, Zaracho, Rojas, Díaz y Barbona, me parece un despropósito teniendo en cuenta que hay puestos que no tienen siquiera un jugador para cubrirlo, tal el caso que mencionás de marcador de punta derecho, me parece un disparate, aclaro no por el jugador sino por las prioridades, si me decís que traés a Messi te digo dale no importa que esa posición esta cubierta, pero no es messi eh!, si es humo de parte del representante del… Read more »

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Pueden decir lo que quieran de chacho vamo traelo que a esto lo recuperamos ?

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Esta algo bajo Montoya… Pero si el Chacho lo puede recuperar traemelo ya!!! Recuerdo como lo pedíamos en el antiguo foro !!!!