Hay nuevo entrenador de Reserva.

Tras la salida de Juan Fleita en el cargo por decisión en conjunto de la comisión directiva y la secretaría técnica, en el club ya tienen un nuevo apuntado para reemplazarlo.

Se trata de Mauro Gerk, el ayudante de campo de Diego Cocca durante su mandato. “El Tanque” firmará un contrato por un año.

El último paso de Gerk en un cuerpo técnico fue en México, más precisamente en Tijuana, como ayudante de Cocca.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
10 months ago

intentando hacer el duelo como fana deje pasar dias..pero ahora viendo lo que ocurrio el miercoles como hincha de futbol uno sabia que esto iba a pasar desde comienzo de este año. Y que se va a seguir repitiendo si no hay cambios de proyectos. La mayoria de fanas elegimos que siga esta presidente que hizo muchas cosas muy bien en lo dirigencial, economico, institucional y lo futbolistico? bueno aqui es donde esta claras cuales son sus politicas desde que asumio que fue olvidarnos de descenso, pélear campeonatos en el ambito nacional y cada 3 o cuatro años meter un… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Osvaldo 5comebtarios tuyos más del 50% de los comentarios cucha sabes lo que pasa hay países que pueden soportar una continuidad de trabajo sin ganar nada por que nadie espera nada de ellos ejemplo Venezuela, ecuador qatar Hace años que tienen los mismos jugadores hace años que algunos mantienen el mismo equipo técnico caso qatar y Venezuela chile los jugadores en su mayoría juegan juntos hace más de diez años lo mismo Venezuela Uruguay y qatar nosotros vivimos cambiando de técnico en diez años el técnico de qatar es el mismo nosotros tuvimos 8 en el mismo lapso y eso… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Lo que decis es cierto tb, pero acá el periodismo destroza a los que a ellos no les gusta o no le dan bola; han destrozado a Romerito; han hablado maravillas de jugadores de europa, que después resultaron una mierda; crearon los “4 fantásticos”, despues los mataron y ahora volvieron a imponer a tres; crearon a Kranevitter, Lanzini, Benedetto, Pavón, Lamela, Alario, etc. ,y esos pibes no pueden jugar en un seleccionado y así en cualquier orden. Para mi ellos son culpables del bochorno de dirigentes que tenemos en la AFA y de la falta de conducción de nuestros seleccionados.… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago

De acuerdo. El llamado “periodismo deportivo” es una runfla de mediocres sanguchitos que creen que saber de futbol es recordar la formación de All Boys de 1960. Y después opinan sobre todo y no saben una mierda de nada, salvo un par de excepciones.