Lautaro Martínez podría ingresar en lugar de Sergio Agüero de cara al partido de Paraguay.

El hermetismo en Belo Horizonte es total. El entrenador Lionel Scaloni no paró ningún equipo de cara a lo que será el trascendental partido de este miércoles ante Paraguay, a las 21:30, en el Mineirao. Pero todos en Brasil hablan de cambios.

Y uno de los cambios más importantes podría ser el ingreso de Lautaro Martínez. El exdelantero de Racing no sumó minutos ante Colombia, pero se anotó con 2 goles en el 5-1 amistoso ante Nicaragua en la previa a la Copa América.

¿Pero podría haber más modificaciones? El otro que podría salir es Ángel Di María y tiene 2 alternativas para su reemplazo: el ingreso de Matías Suárez o bien de Rodrigo De Paul.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Por el manoseo periodístico que hacen los medios deportivos del seleccionado, veo un triste final para Argentina; estoy convencido que a los periodistas que comandan todos los canales y programas deportivos, les “soban los bolsillos” el club River, Boca y muchos representantes de algunos jugadores. No pueden informar como lo hacen SIN NINGUNA OBJETIVIDAD PARTIDARIA, ni pueden decir las boludeces que dicen constantemente. Todos los medios hablan de que Aguero es un gran 9 – el mejor – y quieren ponerlo a jugar como Palermo o Higuain, o Batistuta, o Kempes, cuando este pibe que tristemente, es buen jugador, es… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

El periodismo da asco, eso esta claro, son programas partidarios basicamente, pero tambien convengamos que River y Boca son el primero y el segundo de America; y que justo cuando por uno de esos pedos cosmicos ponen a uno de Racing (Saravia), tiene una actuacion que me hace agradecer que todavia lo tengamos a Pillud en el plantel.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero phanthzma…Saravia jugó mal, porque Locelso no bajó nunca a defender ese lado y Pezella es horrible (jamás cierra para ese lado y contra el que choca, pierde), y Otamendi tuvo un flojo dedempeño; no fue todo culpa de Saravia el fracaso: la defensa completa y los volantes jugaron mal. O vos rescatás a alguno de los que cito?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Estoy de acuerdo, fue todo malo, pero lo de Saravia….mamita…no paro a nadie.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ahora agradecer que tenemos a Pillud, me parece mucho.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Dos cosas:
1°) de qué arquero hablan?
2°) Cómo que no puede entrar el Maestro Vega???? Ojo!!!!! Incendiamos el foro!!!!! Que te borren los comentarios, vaya y pase, pero cómo que no puede entrar?
Entrá con otro nombre y punto.
Tampoco leo a Sostiene últimamente…

Marcelo Keynes
2 years ago

Somos varios los que tenemos problemas para comentar