Un juvenil de la Academia que vivió un día del padre diferente. 

 
No fue un día del padre como cualquiera para Iñaqui Marcos, jugador de la séptima categoría de Racing Club. El joven neuquino vivió un momento muy emocionante y lo compartió en sus redes sociales.

“No pude viajar para mi casa por el día del padre, y hace mucho tiempo que no veo a mi papa. Mi hermana me dijo que la acompañe a buscar una amiga Al Aeroparque cuando..” escribió el juvenil de la Academia”. Se llevó una sorpresa tremenda.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco

Llamado a la solidaridad …se buscan (ambos dos) un tal Carlitos Vega y otro individuo apodado Don Sostiene…alguien puede confirmar, el rumor, cada vez mas fuerte, que los vieron en un famoso tugurio en Brasil, ??

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ahora, el problema de como jugó Argentina contra Colombia, se soluciona sacando a Saravia y a Dimaría…; el problema no es solo eso, porque jugando como jugó Argentina, Casco sufrirá igual que Saravia; Aguero no PUDE JUGAR EN EL ESQUEMA PLANTEADO, ni Locelso puede hacer la banda sin bajar a ayudar a la defensa. Por otra parte, Paredes no es 5, y le falta sangre para jugar ahí. Vamos a hacer otro papelón jugando asi, y Menotti y los ayudsntes de Scaloni, deberían hacerselo notar. No entiendo porqué se lo quiere hacer jugar tan mal al seleccionado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

La primera vez que veo a Cascini, hablar a favor de un jugador de Racing fue hoy. Todos le dan a Saravia (que no es para la selección) y lo van a reemplazar por un tipo que juega de 3???? Y seguirán insistiendo con un medio campo que será: Locelso-Paredes-De Paul (armando un 4-3-3), con Messi por delante de Aguero y Martínez, sacando a Guido Rodriguez y Dimaría ? El tema es que ese medio campo de buen pie, tiene menos retroceso que los 5 del metegol!!! El error del partido anterior, fue que los del medio, NO MARCABAN A… Read more »