Lo contamos en A Todo Racing. ¡Mirá a quién busca Chacho!

Casi cubiertas las salidas del mediocampo, Racing deberá buscar variantes en la defensa y en la zona ofensiva, si es que no logra llegar a un acuerdo para su renovación Jonatan Cristaldo.

El delantero por el cuál Racing preguntó es Rogelio Funes Mori, quién actualmente se encuentra en el Monterrey mexicano.

 

En la última temporada, Funes Mori marcó 20 goles en 43 partidos y ha sido uno de los puntos más altos del equipo. En México está desde el 2015. ¡Conoce su situación!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Carissimo
Carlos Carissimo
2 years ago

Somos la gata Flora…. La puta madre… Sí traemos del ámbito local, con esa clase de jugadores no podemos pelear la copa, ahora sí buscamos jugadores del exterior las arcas del club quedan en cero, si subimos jugadores porque si es quemarlos, si subimos pocos no nos fijamos en las inferiores, loco no hay pinchila que nos venga bien…. Mantener el equipo es algo coherente… Y si queremos dar el salto hay que saber hacerlo. De lo contrario acostumbremonos a ser campeones cada 10 años y listo, el mote de primer grande que quede solo en eso un mote

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No somos la gata Flora, Carlos! Vemos la realidad!; queremos campeonar, pero no gastandonos todo, porque si no, pecamos de boludos.
Arbitrá todos los mediios, para no cagar más arriba de lo que tenés el culo!!
Yo quiero salir campeón y tener muchos títulos, pero no quiero fundir al club.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

Osvaldo y cuanto se gasto?’ NADA SERIO EN U$S, DEJEN DE CRITICAR POR CRITICAR…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Critico el buscar refuerzos costosos, como los que se mencionan en el foro; mientras traigan tipos con potencial de nuestro medio, todo bien; cuanto entra a divagar y buscar imposibles, hago la observación que hice; vos qué opinás de lo que digo?

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

opino que hasta ahora se gasto poco y con potencial y que para mi gusto no se va a gastar en refuerzos que demanden dinero fuerte hasta diciembre por la Libertadores…

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

De que te sirve tener muchos jugadores por cada puesto, fijate lo que es el cabaret de Boca, compra compra y para qué, hay que tener dos jugadores por puesto y si faltan los chicos de las inferiores los cubrirán y se irán fogueado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Coudet siempre quiere jugadores carísimos: el uruguayo que juega en Montpellier; Funes Mori que juega en Mexico; jugadores que cobran en dólares… Algo más real no hay? Porque esto de traer jugadores caros, nos va a dejar en bolas!!! Una cosa es traer UN JUGADOR DE 2 o 3 PALOS VERDES, y conservar el plantel del año pasado, y otra es traer cuatro refuerzos de categoría (no pueden salir menos de 25 palos) y querer conservar el equipo del año pasado, con contratos en dólares que salen un huevo. Coudet: TENÉS QUE PROMOVER PIBES Y NO TRAER JUGADORES TAN CAROS,… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago

Y con jugadpres de platense queres ganar una copa? O queres jugar una copa y clasificar a 8vos como godoy cruz, vos pensas que progresar se logra poniendo un pibe de titular debutando en una copa libertadores?? Seamos serios, esto es un club de futbol no de venta de colchones. Se crece ganando cosas tambien no poniendo pibes y terminar en mitad de tabla despues de salir campeon. Sos el primero que despues va decir que mal estamos. Vos te pensas que river solo saca pibes y sale campeon de la libertadores? Puso la guita por pinola por pratto contratos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Fernando

Porque vos ves que muchos equipos, pueden ganar la Libertadores??? La ganan los poderosos y ES PARA LOS PODEROSOS!!!! No nos tenemos que preparar para ganar la Libertadores: tenemos que ganar copas locales, que para edo nos da el culo!!!! Racing recién ahora tiene equilibrada su economía, pero….PARA TORNEOS LOCALES Y ALGUNA COPITA DEVALUADA COMO LA SUDAMERICANA. No te agrandés al pedo, Fernando!!! Estas ewuivocadísimo!!!