La Academia le quiere soplar un delantero al ciclón.

En las últimas horas desde Racing pusieron el ojo sobre un jugador que actualmente se encuentra en un conflicto contractual con su club. La Academia piensa en reforzar la delantero y apunta a uno de los jugadores con más proyección de la Superliga.

Nicolás Reniero, delantero de San Lorenzo, está en plenas charlas para renovar su vínculo con el club, que vence en un año, pero lejos de llegar a un acuerdo. Racing mostró interés en el delantero de 24 años a la expectativa de lo que pueda pasar con su situación.

En principio, lo de Racing fue simplemente un interés, sin realizar ningún tipo de ofrecimiento formal, pero en caso de que la situación contractual de Reniero no se destrabe, es una posibilidad que la Academia apueste fuerte por él.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 year ago

El único jugador de los cuervos que tendría que jugar en Racing es Oscar Romero. Los demás que se pueden con el bufón de tinelli

rocky
rocky
2 years ago

noooooooo , tiene promedio de gol bajisimo, blanco de m.. no podes ser tan sorete de no arreglar con donatti (sin el en cancha se perdieron muchos partidos, orban es horrible)

waltert
waltert
2 years ago

Creo que tenemos el síndrome de la “manta corta”, nos reforzamos arriba y perdemos un defensor, la decisión de hacer un trueque o no debería pasar , por los potenciales recambios que tenemos para esas posiciones, si Martínez / Orban o Domínguez pueden cubrir esa posición a juicio del Dt sin perder demasiado, entonces estaríamos ganando un potencial recambio arriba , si por el contrario el que viene va a ser el 5° delantero entonces me quedo con Donatti, respecto de Donatti casi todo lo que se dice es coherente, probablemente sea el mejor de los que tenemos en su… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

No estaría nada mal trueque entre Reniero y Donatti. Tenemos a Mauricio Martinez casi listo y a Orban para poner en la cueva.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Y a Dominguez, pero a Donatti, lo quiere Boca según escuché ayer.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Creo que Donatti, a quien reconozco sus méritos y nobleza al jugar, está en el último tramo de la carrera. Las lesiones empiezan a ser más frecuentes y nunca fue rápido de desplazamientos pero compensa eso con una buena ubicación en la cancha. El pibe de San Lorenzo es delantero y tiene potencial. Si le sumamos que es jóven y debe tener un contrato más bajo, haría el trueque sin pensarlo. Domínguez también es otra opción, como bien señala Osvaldo.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

patea tiros libres, llega a todas, tiene criterio con los pies, va bien de arriba. En serio querés dejar ir a uno de los defensores argentinos más completos?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

El está en quisquilloso!!! Eso de “jugador más completo”, lo dejamos para otro día.