En las últimas horas, un equipo grande del país se interesó en un jugador titular de la Academia, que casualmente no arregló su contrato todavía.

Boca, en necesidad de contratar un zaguero para ser alternativa a Izquierdoz y Lisandro López, piensa en Donatti como un posible refuerzo. El Flaco aún no arregló la actualización de su contrato con Racing y ya cuenta con ofertas del exterior.

En principio, la prioridad de Donatti es seguir jugando en Racing. Pero desde su entorno no descartan buscar salida en caso d no llegar a un acuerdo económico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Que quede claro, que si este muchacho se quiere ir a Boca o a la cdsh…., que lo haga!!! Solo hay que poner la guita necesaria para llevárselo….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Exacto! Si es buena la oferta: VIA!!!!!

osvaldo pombo
osvaldo pombo
2 years ago

Si hay una buena oferta que lo vendan,es grande y se lesiona a menudo,]

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Con el que hay que arreglar si o si, poner toda la tarasca, pagar un dolar a 100 mangos, hipotecar la estatua de Mostaza, hacer lo que sea, es con Sigali. Ese es el MONSTRUO, el ANIMAL que tenemos en defensa. Al lado de el, cualquier perro parece un central digno. Donatti encandilo un poco con el par de goles que metio, pero es una carreta, siempre llega con lo justo (cuando llega) y el esfuerzo hace que se lesione. Nos hicieron muchos goles por su lentitud, ni contar la cagada que se mando en el gol de Tigre, que… Read more »

hugo
hugo
2 years ago

“En principio, la prioridad de Donatti es seguir jugando en Boca. Pero desde su entorno no descartan buscar salida en caso d no llegar a un acuerdo económico.”
eso escribieron ? son del rojo los que escriben las notas ?????