Connect with us

AVANZADO EL TRUEQUE

En Atlético Tucumán quieren a un delantero académico.

Racing necesita un volante con las condiciones de David Barbona, y tanto Blanco como Milito lo saben. Es por eso que, en plenas negociaciones entre los dirigentes racinguistas y decanos, surgió la posibilidad de que un atacante forme parte de la operación, cosa que se avanzó en el día de hoy.

Augusto Lotti, de 26 años y nacido en Buenos Aires, es del gusto de Ricardo Zielinski. De último paso por Unión de Santa Fe (donde estuvo a préstamo un año y convirtió un gol clave ante Defensa y Justicia) supo ganarse un lugar en el once titular y así mostrarse en el fútbol argentino, cosa que hasta ahora no había podido hacer.

La situación es la siguiente: en la reunión que se dio hoy entre Blanco y un dirigente de Atlético, se dejó clara la postura de que desean que Lotti llegue a la institución por 3 años, cosa que en Racing ve con buenos ojos ya que no tendrá mucho rodaje. La cuestión pasa ahora por saber si el pase de Yonathan Cabral también formará parte de la negociación o correrá de manera aparte. Lo claro es que, si no surgen sorpresas, Barbona se convertirá en jugador de Racing.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect