En Atlético Tucumán quieren a un delantero académico.

Racing necesita un volante con las condiciones de David Barbona, y tanto Blanco como Milito lo saben. Es por eso que, en plenas negociaciones entre los dirigentes racinguistas y decanos, surgió la posibilidad de que un atacante forme parte de la operación, cosa que se avanzó en el día de hoy.

Augusto Lotti, de 26 años y nacido en Buenos Aires, es del gusto de Ricardo Zielinski. De último paso por Unión de Santa Fe (donde estuvo a préstamo un año y convirtió un gol clave ante Defensa y Justicia) supo ganarse un lugar en el once titular y así mostrarse en el fútbol argentino, cosa que hasta ahora no había podido hacer.

La situación es la siguiente: en la reunión que se dio hoy entre Blanco y un dirigente de Atlético, se dejó clara la postura de que desean que Lotti llegue a la institución por 3 años, cosa que en Racing ve con buenos ojos ya que no tendrá mucho rodaje. La cuestión pasa ahora por saber si el pase de Yonathan Cabral también formará parte de la negociación o correrá de manera aparte. Lo claro es que, si no surgen sorpresas, Barbona se convertirá en jugador de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

Ahora SI yo que lo veia en el Tita no me cerraba la edad.-

RICHARD AKD
2 years ago

Conservando un porcentaje de la ficha del jugador, es la mejor solucion. Ratifica esto lo expresado por varios jugadores jovenes que prefirieron el prestamo con oportunidades para jugar en otro club y demostrar lo que valen , en lugar de quedar como tercer suplente sin jugar nunca. Ademas, hay que ver las notas sobre los prestados que deben regresar. Es muy raro encontrar alguno al que se recupere. Lo que sucede casi siempre es que continuen sus carreras en otras instituciones. Con esto no quiero decir que no tuvieran condiciones, sino que, se encontraron ya sea por compra o por… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

Hace muchos años, Racing dió en préstamo a Chicago, a Bregante y el Chango Cardenas; el Chango la descosió en Chicago y fue goleador, volviendo a Racing para consagrarse campeón del mundo finalmente.
Que haya servido el préstamo para potenciar a un pibe, recuerdo a ese pase; lo de Martínez fue algo raro porque brilló poco y menos en Racing a su vuelta.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Lo que me contaron,es simplificando Racing ofreció el 50% de Lotti 1.500.00 dólares + el 50% de Cabral algo asi como 680.00 dólares, sin un mango mas ,ellos concuerdan pero quieren un mango mas.Hay mas opciones ,pero esta parece la mas firme.Piensan que arreglan y firma el viernes (es jugador está desespereti por venir.

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

y que porcentaje de Barbona implicaría esa operación? tenés idea?

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  rodrigo

bueno, porcentaje del pase… espero que Barbona venga completito

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lotti iría por tres años a préstamo? No es mucho el tiempo? Si se convierte en goleador como Lautaro, después lo traemos para que juegue en lugar de Lisandro? Y si termina siendo suplente y horrible en Atlético, a quién se lo vendemos???
Cabral…sigue siendo de Racing? Cuánto hace que se fue de Racing?
No entiendo esta tratativa, ni las condiciones para hacerla.

raulraul
raulraul
2 years ago

Y siii es medio complejo………