Esta semana se espera una reunión para definir la llegada de otro jugador ¡Mirá!

Esta semana se espera que pueda definirse la situación de David Barbona. Y para esto habrá una reunión entre Víctor Blanco y los dirigentes de Atlético Tucumán.

Atlético quiere vender la mitad del pase del volante y en Racing está la opción de ofrecer jugadores a cambio. O bien el pase de Augusto Lotti o la ficha de Yonathan Cabral ¿Te gustaría que llegue?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
11 months ago

Me parece que seguir hablando de Pillud ya no tiene sentido,se reforzo el medio,ugar que hacia falta,ahora esperemos que rindan como lo hacian en sus respectivos equipos.Ya que no quiere a ningun cuatro de inferiores,hay dos 4 que me gustan el de Belgrano y el de Platense.Despues habria que apostar mas a las inferiores,quizas el que venga a dirigir la reserva Ubeda o Sejas con cierto trabajo presionen un poco más,

Nicolas
Nicolas
11 months ago

No me gusta nos sigue faltando ese jugador qe asista a los delanteros y que cree juego creo qe es un error vender a poll y no traer alguien que maneje los hilos

marcelo keynes
11 months ago

me encantaría que venga, pero seria redondo el pase si le damos a Pillud y a Nery cardozo…

Alvarito
Alvarito
11 months ago
Reply to  marcelo keynes

Creo que no tiene sentido insistir con desprenderse de Pillud, éste va a terminar su carrera en Racing, ni Racing ni el jugador tienen intenciones de emigrar. Quiere quedarse acá, porque tiene intención de que sea último año; y piensa seguir ligado al club, junto con Milito y Licha. Por su puesto que no tengo ninguna información oficial, es simplemente mi opinión analizando la situación y las actitudes de ambas partes. Saludo amigo.

carlos papper
carlos papper
11 months ago
Reply to  marcelo keynes

Pillud ya es un ex jugador de Racing, mal no le fue con 2 campeonatos para el club. Sin embargo y pese a que muchos lo rechazan, está el tema de la integración del plantel y el aporte de la veteranía que no es menos importante para amalgamar un buen equipo. Ivancito se retirará en Racing y seguramente seguirá trabajando con Milito lo que no me parece para nada mal. El vive y respira Racing como uno más de nosotros. En eso lo felicito.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  carlos papper

Nunca imaginé, que hubiera gente que ponderara ciertas cualidades de Pillud como jugador de futbol…

waltert
waltert
11 months ago

para mí hace falta que venga Aued y bingo………..mamita ya lo veo a piyu (me genera rechazo solo nombrarlo correctamente) de DT en un futuro diciendo salí 2 veces campeón algo debe saber y ahí nomás le firmamos un contrato por 5 años con una opción de prórroga de su parte por otros 5…..