Una de las figuras de las divisiones inferiores se sumará al plantel de primera ¡Mirá!

Racing ya comienza a planificar su pretemporada y además del mercado de pases, el entrenador también observa a que jugadores subirá a entrenarse con la primera.

Uno que ya tiene la confirmación es Agustín Rojas, categoría 1999. El volante se sumará a los trabajos de pretemporada con Eduardo Coudet ¡felicitaciones1

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

su posición es generalmente la de volante mixto? jajaja No quiero ser hincha hue pero un volante mixto es precisamente uno que puede jugar en muchas posiciones… podrían especificar un poco amigos racinguistas?

waltert
waltert
2 years ago

A ver el amigo Vega, que aporte datos/videos del elegido para sumarse, para que aquellos que no tenemos la posibilidad de ver inferiores podamos ilusionarnos con algún juvenil que irrumpa en el equipo y rompa el molde……

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  waltert

bueno y que opinión tenés vos?, un corto video es muy poco para opinar para mi, que características le ves vos, con quién lo compararías a nivel nacional o internacional ?

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  waltert

Hola Carlos, gracias por tu respuesta, por supuesto que hay que pegar el salto y afirmarse, pero la consulta esta evacuada, la verdad es que Fariña fue un chico que me encantó siempre, mas allá que nunca pudo terminar de confirmar lo que insinuaba, siempre creí que podía explotar, pero a veces por lesiones, otra por decisiones del Dt de turno, nunca terminó de consolidarse y quedó a mitad de camino, sds