Tras la confirmación de que no continuará Jorge Fleita, apareció una posibilidad para sucederlo ¡Mirá de quién se trata!

Como confirmamos en este medio, Jorge Fleita no seguirá a cargo de la Reserva de Racing. El propio Lagarto le confirmó a Racing.com.ar que había sido notificado por los dirigentes. Pero ya hay un posible reemplazo.

Aunque aún debe definirlo la secretaría técnica, el nombre de Claudio Úbeda podría ser el indicado para continuar a cargo de la Reserva.

RACING, MERCADO DE PASE

Úbeda ya trabajó en la reserva y conoce el puesto. En los próximos días tanto Víctor Blanco como Diego Milito podrían oficializar la noticia ¿Te gusta?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
11 months ago

No me gusta, y menos aún si alguien piensa en que puede ser el reemplazante de Chacho en un futuro,debo reconocer que tengo un enorme prejuicio con Ubeda, porque para mí fue “el Aued” del equipo de Mostaza, para mí fue un muy mal jugador que tuvo la suerte de ser campeón y eso le da chapa para ser considerado como potencial Dt, insisto no tiene nada que ver su paso como futbolista con lo que pueda llegar a ser como Dt, pero un tipo que no tenía muy en claro como se debía marcar y ordenar una defensa estando… Read more »

Bandido
Bandido
11 months ago

Alguien sabe cuánto demora la recuperación de la operación de mena?

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
11 months ago
Reply to  Bandido

Una vez escuché sobre un caso similar, y no es algo rápido.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Bandido

2 meses y medio aprox