Desde la dirigencia buscarán ceder a un central para que no pierda rodaje.

A 12 días para que arranque la pretemporada, que será una semana en Buenos Aires y dos en Orlando, tanto la dirigencia como la secretaría técnica académica tienen en mente ceder a un defensor central salido de las divisiones inferiores del Tita para que no pierda roce futbolístico.

Hablamos de Rodrigo Schlegel, zaguero de 22 años. El entorno sabe que no será muy tenido en cuenta por Eduardo Coudet y están gestionando un préstamo a Platense. El defensor debutó en diciembre de 2017 en la primera de Racing y jugó tan solo 6 partidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
2 years ago

PERFECTO. ESTE PIBE YA LO VIMOS EN PRIMERA Y NO ANDUVO. TAL VEZ, CON RODAJE TOME EXPERIENCIA Y APRENDA.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Siempre…los pibes al carajo!!!! Estamos al horno!!!! Adios futuro!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Esta filosofía, es la que nos va a llevar al carajo; vos no ves que promocionar un pibe (como hace River o Boca), nos va a llevar al exterminio? DEBEMOS DARLE CABIDA EN NUESTRO CLUB A NUESTROS PIBES; cediéndolos a préstamo NO LOS PROMOCIONAMOS: los mandamos a la hoguera!!! EN NUESYRO CLUB LOS DEBEMOS TERMINAR DE PERFECCIONAR!

Agustín
Agustín
2 years ago

Osvaldo ¿Te parece que no promocionamos pibes? ¿Dónde estuvistes todos estos años? Hay pibes que son cracks y juegan en la primera de RACING y se promocionan como Vietto, De Paul, Lautaro, Zaracho, Viola, Musso, Mercado, Moralez, Centurión, Yacob, los Zuculini, etc… Y después están los que quizá son buenos pero no para una primera de RACING como Cuadra, Mansilla, Schlegell, Bareiro, etc… que algunos tuvieron más oportunidades que otros pero que por algún motivo los entrenadores no los vieron par la titularidad. Pero decir que en RACING se tapa a los pibes no me parece correcto. Juzgo mala intención… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Es de madera este defensor

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Andres

POR LO QUE JUGO SOLO DIO MUESTRAS DE SER MUY TORPE EN LA MARCA Y CON LOS PIES NADA DE NADA..OJALA LA CONTINUIDAD EN OTRO CLUB SIRVA PARA SU MEJORA. PERO HOY ES UN ALIVIO QUE NO ESTE EN EL PLANTEL.

Andres
Andres
2 years ago

Me gustaría que buscaras la nota del diario Clarín de hace dos semanas sobre el predio Tita donde habla de lo bien que se está trabajando desde que llegó blanco y más con milito con los pibes y que es la cantera del futuro del futbol argentino por lo bien que se están haciendo las cosas y que en los últimos 6 años Racing vendió jugadores por 80 millones de dolares, cosa impensada muchos años atrás donde los pibes no tenían para comer o entrenaban en terrenos baldíos por qué no tenían un lugar de exelencia como hoy, de cien… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Andres

Andres, es probable que se haga un buen trabajo, la gente de los equipos de inferiores tiene un sentido de pertenencia, pero la terminación de un jugador como Schlegel, si tiene potencial!!!, no hay mejor manera de desarrollarlo, que al lado de los 2 centrales titulares que hoy tiene Racing. Para mi esa famosa frase armada, “que se foguee en otro club”, es una entelequia. Hay muchos que pasaron por esas situaciones, la gran mayoría fracasó, y los que se destacaron jamás volvieron, generalmente porque se sintieron no reconocidos. Respecto al “gran trabajo que se esta haciendo”, me gustaría que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Sorprende tu discurso: por un lado te parece bien que cedan a un juvenil (al que catalogás de tronco) y por el otro, te parece bárbaro lo hecho en el Tita, “fábrica de pibes” para jugar en la primera de Racing y capitalizar con sus ventas al club. Vos tendrías que aceptar entonces, que lo que se hace con nuestros pibes (Cuadra, Lotti, Schlegel, Mansilla, etc.), es talarlos y descapitalizar a club..Fijate además, que tenemos muchos viejos hoy en el plantel (que vos defendes) y dentro de poco no tendremos una reposición lógica con pibes de las inferiores. Esto significa… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Lee la nota Osvaldo después comenta lo que digo, y este defensor es de madera no hable del resto que confío Mansilla cuadra volverán al club.

Lee la nota y después comenta

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

La leí, por eso no entiendo tu dualidad

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Andres

TENES TODA LA RAZON ANDRES. PASA QUE HAY GENTE QUE VE OTRO FUTBOL Y SE QUEJA DE TODO