Una de las piezas claves en la formación juvenil dará un paso al costado.

La Reserva de Racing siempre dio la talla y demostró fútbol y coraje en todas las competiciones que disputó. Siempre teniendo en cuenta que, en el ámbito juvenil, lo primordial no es el resultado: sino formar y preparar, tanto psicológica como futbolísticamente, a las futuras figuras del club.

Esta tarde, tras una reunión entre la comisión directiva, la secretaría técnica y Juan Fleita, se decidió que El Lagarto no continúe como técnico de reserva. “Por decisión de los dirigentes y la secretaría técnica no seguiré en el cargo. Veremos cómo continúa todo”, le dijo el entrenador a Racing.com.ar. Claro, está la posibilidad latente de que Fleita se encargue de alguna otra división juvenil que quede vacante.

El Lagarto tuvo un buen desempeño como director técnico de Reserva en estos dos años: bajó una idea futbolística siempre consensuada con el cuerpo técnico de turno, creó un excelente ambiente de trabajo y hasta supo bancarse a Ricardo Centurión en uno de sus peores momentos. Pero, sin dudas, lo más importante fue la preparación de los jóvenes para defender los colores académicos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
2 years ago

HAGAN LOS CAMBIOS QUE QUIERAN PONGAN SUS AMIGUITOS, TOTAL MIENTRAS ESTE COUDET NO VA A PONER NINGUN PIBE

Luis Allfredo
Luis Allfredo
2 years ago

Lo importante de esto es, que continùe en el club,nosotros no estamos en el dia a dia,por lo menos yo no , no se de donde salio que es un gran DT, es un técnico mas,quizás vieron que algo le faltaba, Coudet tiene a varios entrenando y recurre al Colombianito que viene con otro rodaje,en fin en el ambiente Racinguista por decirlo de alguna manera se habla de Saja (estudioso muy estudioso y basta experiencia) me gustaria

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Estaba viendo el partido de Maxi Moralez en el New York City FC ayer…
Costará mucho traerlo de vuelta? Jugó realmente fenómeno y sería el volante por la izquierda ideal, para reemplazar a Centurión.
Como dice KOJ: “lo dejo a tu criterio”. (en este caso podría hacerse extensivo a VB,, DM. y el CHC.)

ClaudioAcadex100pre
ClaudioAcadex100pre
2 years ago

No entiendo tus comentarios.. te haces el picante? Te haces el Gil? Queres bardear? Sos hincha de bojo? O solo te gusta decir estupideces para calentar a los hinchas de Racing para autodemostrarte que sos un pija o sos solo un infeliz… opiniones sin sentido, bardeas al pedo y una actitud que no suma nada. Abrazo, espero que recapacites y dejes de hacerte el pistola.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No era que el Lagarto, era un gran DT y que trabajaba extraordinario? No entiendo esto de Teté y del Lagarto: vos tenés alguna interpretación coherente de estos cambios?. Abrazo