Racing le apunta al mercado internacional ¡Mirá de quién se trata!

Racing sigue buscando variantes en el mercado de pases y continúa buscando en el mercado internacional. Ahora le apuntó a un mediocampista de Nacional de Uruguay.

Se trata de Gabriel Neves Perdomo, mediocampista de 21 años, con actualidad en Nacional y con citaciones a las selecciones sub20 y mayor de Uruguay.

El interés lo confirmó el representante del jugador, Gabriel Arias, este jueves en diálogo con La Oral Deportiva. El agente aseguró que ya lo contactaron de Avellaneda ¿Lo tenés visto?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

Basta de medio campistas, necesitamos un 9 alguno que este siempre dentro del área, desde que se fue Lautaro, lo mejor ayer, no tenemos 9, si bien Lisandro cumple esa función, esta mas afuera organizando y mandando.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

gente si esperan que en las noticias de posibles pases..pongan Ronaldo Messi Lautaro..que estan por venir..no lo van a encontrar..se va atraer jugadores que puedan ser una realidad cuando se pongan la Gloriosa y algun grandecito que sepa lo que puede dar…los fenomenos de 20 a 26 se van a mercados de muchos $$$$..seamos realistas…asi es mas facil no criticar todo lo que se publica..ademas hasta que comience el torneo..se barajaran tatnos nombres que se podria formar varios equipos…y lo ultimo el gasto grande sera a fin de año que se traeran un par de refuerzos fuertes para ir por… Read more »

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Este uruguayo olvídense, la gallina esta tras el

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Quién carajo es este uruguayo,?????? Por Diis!!!!