Connect with us

CENTURIÓN HABLÓ TRAS SU SALIDA

Ricardo Centurión jugará en el Atlético San Luis de México ¡Mirá lo que dijo!

Ricardo Centurión jugará en el Atlético San Luis tras su tumultuosa salida de Racing. El delantero habló a poco de viajar a México: “El lunes arranco la pretemporada. Estoy contento, la idea es tener una buena temporada allá”.

¿Puede volver al Club? Ricky viajará a préstamo y en diálogo con Closs Continental aseguró: “La idea es hacer un buen año y después ver si hacen uso de la opción o me toca volver”.

“Me agarra bien, en una edad linda. Desde el primer momento quisieron contar conmigo, están entusiasmados y es una buena chance para demostrar en el fútbol mexicano”, agregó.


Atlético San Luis es una filial del Atlético de Madrid y esto entusiasma a Centurión: “Tengo un año para dar todo lo mejor y por qué no llegar a un club europeo. Puede ser el Atlético, pero si no es ahí ojalá sea en otro lado”.

Por último, habló de su salida del club: “Creo que me juzgaron con la panza llena y no era el momento. Le deseo lo mejor a Racing y en un año no se lo que puede pasar, pero soy un agradecido de por vida”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect