Racing comienza a buscar laterales derechos.

 
Con Saravia cerca de sellar su salida de la institución, Racing ya tiene el ojo puesto en la incorporación de un lateral derecho. En las últimas horas, un nuevo nombre apareció en la órbita de la Academia.

Se trata de Leandro Godoy, defensor de Talleres de Córdoba. El lateral de 24 años interesa en Racing y podría ser el apuntado para reemplazar a Saravia en caso de que se concrete su venta al Porto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

es un muy 4..pero insisto hay que gastar $$$ en 4 o 3? ..no hay en las inferiore?s..si no se saca un 4 o 3 de las inferiores estamos en el horno..o no la miran por traer y garar $$$ algunos….

roberto dante --- blanco

Hable con un amigo Racinguista de Mendoza y me recontrajura que ese Gonzalez es un crack…según el es el mejor “ocho” del país…la verdad ?..le creo.

Andres
Andres
2 years ago

Mercado es gran lateral y jugo en el club.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Aunque lo vendan a Zaracho, que importa!!!! Cardozo, Solari, Rojas y Melli que vuelve del prestamo luego de su paso triunfal por Belgrano. No te digo nada si viene Oroz.
Liverpool, si, si, a vos te hablo: NO TE TENEMOS MIEDO.

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Hay gente que va a putear a cualquiera antes de verlo. Hubo uno cuando éramos un foro que dijo que Milito ya era un paquete y que mejor ni volviera, así que, ¿qué podemos esperar?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Al contrario!! Rojas es un crack! No viste como patea los tiros libres!! Le pega casi tan bien como Pol Fernandez. Menos mal que nos sacamos de encima a Centurion, un loco de mierda. Por ahi se le daba de gambetear y hacer calentar a los rivales, un horror realmente. En Racing solo deben jugar tipos que tengan un comportamiento sublime y parece que este Rojas en los antidoping meaba agua bendita.