Teté Quiroz deja su cargo como coordinador de inferiores.

Tras un año y medio en el cargo de coordinador de inferiores, Quiroz dejará su puesto para convertirse en técnico de primera nuevamente.

Santamarina de Tandil, equipo de la B Nacional, será el nuevo equipo de Quiroz. Su intención es llevarse con él a Javier Molinari, director técnico de la quinta división.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

A veces es recomendable ver mas futbol y hablar menos de futbol, ni siquiera jugarlo don Sostiene.
Si ud vió a los pibes de la sub20 de Batista jugar, no tendría que sostener lo de los pibes a dedo ni amargura. Desde Pekerman y Tocalli no se veía algo tan agradable a la vista.
Los equipos africanos siempre destacn en estas competiciones por las mentiras en sus edades y el componente físico. Si no te llevan puesto, te cabecean de todos lados. Nunca es algo negativo que te ganen, de hecho casi siempre llegan a instancias finales.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo creo que Argentina no mereció perder; eso no significa que jugó para ganar. Si los argentinos nos jactamos del futbol con jugadores habilidosos, de buen pie, con buena técnica, al igual que todo el futbol sudamericano, porqué insistimos en querer jugar otro estilo? Porque si Mura que es un buen 4 y sabe irse bien hasta el fondo contrario, porqué cuando llega al final, en vez de mandar un centro rasante – frente a defensores de 1,80 a 1,95 mts. – lanza todos los centros aéreos para que cabeceen esos defensores? Los jugadores altos son torpes con los pies… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

De acuerdo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

(Este de acuerdo es a un comentario que hizo Sostiene, el cual desapareció)