Centurión jugará en Atlético San Luis de México.

Este martes al mediodía el presidente de Defensa y Justicia despejó las dudas con respecto al pase de Matías Rojas, que se habían sembrado tras el interés que mostró Independiente en contratar al jugador.

“La negociación se dilató porque no estábamos de acuerdo en la forma de pago”, explicó José Lemme. “Pero se va hacer, Rojas va a jugar en Racing”, agregó, confirmando que Coudet va a contar con el refuerzo que tanto pidió.

Lo que resta es que Defensa y Justicia haga efectiva la opción de compra que tiene por el volante, depositándole dinero a Cerro Porteño, y luego terminar de sellar algunas cuestiones burocráticas para que Matías Rojas se ponga la camiseta de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Que fotito eh! Centu y Lautaro, mamita que cracks!! Van a pasar 170 años para que podamos disfrutar de 2 fenomenos como estos salidos de las inferiores. En cualquier institucion manejada decentemente, deberian haber dejado mas de 50 palos en las arcas del club.
Con lo que se los vendio no alcanza para pagar los pases de Cardozo y Rosales.
tating potitivo

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Si no pudimos sacar 20 palos por Centurión fue por culpa de Centurión, una lástima un jugador enorme, único, desequilibrantes, rompe defensas, espectacular, siempre haciendo lo inesperado. Cuanto amor tuve y que grande fue la tristeza, no paraba de hacer pública su vida privada.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Alvarito

El tuvo culpa, sin dudas, quizas la mayor parte, pero nadie mas es responsable por lo que paso?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ehhhh….de qué hablan en la infomación? No tiene corrector???