Centurión está cerca de marchar. 

 
Luego de muchas idas y vueltas, el destino de Ricardo Centurión parece estar sellado. Tras no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet a modo de castigo, el volante de la Academia está muy cerca de emigrar a México.

En las próximas horas se confirmará que Centurión jugará durante un año a préstamo en el Atlético San Luis de México, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol de ese país.

Además, la intención es fijar una opción de compra cercana a los cuatro millones de dólares por la totalidad del pase. Todo indica que el Atlético San Luis será el nuevo equipo de Centurión a partir de junio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Gracias Carlos por sus informes, tengo más primicias con ud que con la comisión directiva

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

No firmo nada y pide??

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Ah, gracias por la aclaracion Vega, menos mal que nuestro presidente Bragarnik se ocupo de arreglar todo.

Francisco
Francisco
2 years ago

Que negocion se hizo con comprar el resto del pase de este pibe!!!! solo dejo lios, nos hizo pasar verguenza en varias canchas, traiciono a todos..y ahora no vale nada…aplausos para Blanco porque fue un capricho de el este “negocion”..todos sabiamos como terminaba esta historieta…lo unico bueno que no vuelve mas al club.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Francisco

Lo unico malo es tener a un hincha del bojo como vos rompiendo la bolas aca, porque no vas a inviernobojo.com, amargo?

Francisco
Francisco
2 years ago

como te duele la verdad..pero bueno ahi esta tu genio incomparable ni el LEGANES LO QUIERE….a comerla ..y deja de hablar pavadas y acepta a debatir con altura y realidad.

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Más allá de la conducta de Centurión 4 palos de opción es un chiste, se lo quieren sacar de encima. Recuerden que San Luis es una franquicia del Atlético de Madrid y 4 palos es una ganga tanto para los mexicanos como para los europeos ….y si la rompe?? Yo le pondria una opción más salada olvidate!!!