Aparecen dudas en el fichaje de Rojas.

 
Rojas es la prioridad que se planteó Racing en este mercado de pases y a estas horas la incertidumbre y el optimismo conviven en la parte celeste y blanca de Avellaneda con respecto a su posible llegada.

La Academia ya se había puesto de acuerdo en cuanto a lo económico con Defensa y Justicia, solo restaba acordar la forma de pago. Además, el jugador ya había recibido la oferta de contrato por cuatro años y éste había mostrado predisposición. Solo restaban pequeños detalles. Sin embargo, un interés de Beccacece por llevarlo a Independiente sembró dudas en el traspaso.

Pese al interés de Independiente, en Racing son optimistas porque consideran que ni Defensa y Justicia ni el propio Matías Rojas van a faltar a su palabra y que todo se va a encaminar para que el volante paraguayo de 23 años firme con la Academia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

creo que tambien deberian estar aqui cerrando los pases tanto Blanco como Milito en vez de andar por España hoy la palabra es : $$$$

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Estio sirve para no hablar loas de tipos, que aún no son ni siquiera del club…

rocky
rocky
2 years ago

andate al rojo paragua , hiciste 5 goles, para pelota parada traigo a malcorra que ademas es mucho mas jugador

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

La palabra de D&J , es decir la palabra de Bragarnik …
me quedo mas tranquilo ….

FRANCISCO
2 years ago

ojala venga..pero si duda el jugador, entonces que no venga…se va a perder jugar en un equipo consolidado con muchas chances de puntear ya que solo se juega esto hasta fin de año y el proximo año Libertadores..el se lo perderia…

Miguel Pérez
Miguel Pérez
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

100% de acuerdo. Si quiere venir: bienvenido. Ante la menor duda del jugador: chau suerte. No necesitamos mendigarle nada.