Repasá los números finales de la venta de Pol Fernández.

 
Este fin de semana Pol Fernández volverá a Buenos Aires después de pasar las vacaciones afuera del país y se terminará de cerrar su venta al Cruz Azul de México.

Finalmente, Racing adquirió el 40% de la ficha que aún pertenecía a Godoy Cruz. Le venderá a Cruz Azul la totalidad del pase por cinco millones de dólares brutos, de los que le quedarán aproximadamente cuatro limpios de impuestos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Discrepo con algunos periodistas y jugadores consagrados (Batistuta, Ruggeri y otros), sobre la NO NECESIDAD, DE TENER UN SELECCIONADO CON GENTE DEL FUTBOL LOCAL; también discrepo con que no pueden ir al seleccionado, jugadores que no hayan tenida experiencia europea. Alegan en sus argumentos, que cualquier cuadro argentino que jugara contra un equipo europeo, estaría perdiendo frente a ellos (River y Boca inclusive). Me parece que están equivocados con respecto a un seleccionado local, porque con una buena base trabajada acá, se PUEDEN INCORPORAR LUEGO, LOS BUENOS Y NECESARIOS JUGADORES DEL EXTRANJERO. En cambio estoy de acuerdo, con que cualquier… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

hay cosas que nos entienden..en la semana vi la portada de un diario de Mexico que decia algo asi…se compro al nuevo Riquelme…Pol Fernandez viene por 8 palos verdes…y ahora dicen 5 y limpios 4….que raro? sera otro caso como el de Lautaro que ahora nos enteramos que se cobraron 10 palos el año pasado y en unos dias 4 palos mas, de los cuales por su performance se cobra un poco mas…….y hay que darle al club de Bahia su parte… la venta no era en 33 palos? que raro no

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Esta venta de Lautaro, es un misterio; nunca sabremos por cuánto se vendió, ni porqué se habló de 33 palos y era la venta más cara de un jugador argentino…
Cada día que pasa y se habla del tema del costo del pibe, suena menos guita!!!!

FRANCISCO
2 years ago

fue una pesima venta para Raaing y una gran venta para el jugador, el intermerdiario y alguno mas seguramente de la dirigencia sin lugar a dudas y especialmente habria que buscar por el lado del presidente..