Diego Lemme negó contactos de Independiente por Matías Rojas.

El Secretario de Deportes de Defensa y Justicia no ha recibido ofertas de Independiente por el volante: “De Independiente no tengo nada por el momento. En caso de que se cierre lo de Sebastián (Beccacece), se verá.

Además, Lemme agregó que “con Racing se han puesto de acuerdo en los números pero no en las formas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
2 years ago

estas seguro Carlos, estos de indesingente son unos turros, y bragarnik ni te cuento.

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

se refería a avellaneda, supongamos jajajaja

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Apurate VB, poné la guita y el gancho, este es un buen jugador, que no te lo sople el negro de mierda ladrón corrupto. Ahora, si el jugador prefiere ir al Bojo en este momento, es un pelotudo importante, que se joda.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Ese Becacecce en Rosaura va a durar 4 fechas…es la version moderna de Ricky Carusso

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Los de “paladar negro”, van a correr como locos en vez de jugar futbol? Porque ellos jugaron siempre TODOS, corio Bochini, Aguero, Pastoriza o Britos y ahora, tendrán que meter y meter como locos, para salir subcampeones de Racing!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

La realidad de Independiente se vio en el club de mierda que mostraron cuando se fue a la B y tenian a Cantero de presidente, eso es lo que siempre deberian haber sido sino hubiese sido por el mafioso rufian hijo de mil puta de Grondona. Ahora estan estirando la agonia de la mano del otro mafioso, con Moyano y su banda de ladrones, pero esto tampoco les durara mucho, seguiran ahora y por siempre viviendo a la sombra del unico grande de Avellaneda.

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Y después blanco y Moyano salen en todas las fotos dándose piquitos? Y el negro traidor se quiere meter en el medio de nuestra negociación? Ojalá sea chamuyo.. Leí por ahí que el representante es Pelletieri? Eso puede jugar a favor nuestro, yo lo quiero simplemente porque tenes un jugador que puede definir un partido con un tiro libre, sin ser un crack.. Cosa que este equipo no tiene.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ojo!!!! Si Independiente pone más y mejor que nosotros, que se lo lleve Independiente!!! No vaya a ser que esta joya, se nos escape de las manos porque estos boludos lo quieren y ponen más. Así nos pueden poner en posición de giles, aviniéndonos a las pretensiones de DyJ, solo para jodernos a nosotros.
Si DyJ pide más ahora, por las supuestas pretensiones de Independiente, que se lo leven ellos!!! Nosotros como Rojas y en esa guita, podemos traer mejores jugadores.