Así comprará Racing a Matías Rojas.

 
Racing ya abrochó a su primer refuerzo y en las próximas horas terminarán de cerrarse algunas mínimas diferencias. Matías Rojas será jugador de la Academia y a continuación desarrollamos los detalles de la operación.

El volante paraguayo que fue pedido expreso de Coudet firmará un contrato por cuatro años con la Academia. Racing comprará el 50% del pase en 2,5 millones de dólares, pero además, se fijará una obligación de compra de otro 30% del pase en un valor cercano a los 1,8 millones. Para que se ejecute esa cláusula, Rojas deberá cumplir objetivos relacionados a la cantidad de partidos jugados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
2 years ago

Es un genio, empezó a ser representante de Directores Técnicos, cuantos tiene en primera, muchos no, y luego ellos son los que piden los jugadores en los mercados de pases, muy vivo bragarnik, a y se vienen las apuestas en el fútbol, da como miedito no.Tanto poder en el tio Braga.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Tal cual Carlos.

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Si vamos al caso chacho nunca se equivoco para que duden yo confio en el rojas y gonzales son buenos jugadores ahora ahi que sacarse de encima a solari y nery cardozo