Matías Rojas jugará en Racing. 

 
Luego de arduas negociaciones, Racing cerró a su primer refuerzo de cara a la temporada que vene. Matías Rojas, una de las figuras de Defensa y Justicia, se transformará en jugar de la Academia en las próximas horas.

Racing acordó con Defensa la compra del 50% del pase en un valor cercano al millón y medio de dólares y además agregó una opción para comprar un 30% en un futuro. Coudet tiene al jugador que había exigido como prioridad.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

Este jugador me gusta, es el sector de la cancha que había que reforzar, la banda izquierda, tiene muy buenas características este muchacho, después se verá, ahora bien leo por ahí que dicen lo cambiamos por Centu, me parece que no tiene nada que ver las características de uno y otro, éste es mas pensante mas cerebral, mejor asistidor y con mas cabeza, Centu es explosión y desequilibrio en el mano a mano y generación de faltas a favor y amonestación de rivales cuando está enchufado, por eso digo no tiene mucha comparación un juego con otro, en particular a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

Si Rojas es TODO lo que vos decís de él, yo creo que hicimos una gran compra, ahora…es TODO eso y pagamos solo 1,5 palos, y tenemos ooción por otro 30% más? SOMOS UNOS CAPOS!!!! No extrañaremos a Centurión.
Ojalá tengas razón!!! Yo no se como juega realmente, pero sería más csuteloso; vos lo pintás como un fenómeno…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Este pibe es un mediocre que tuvo la suerte de hacer unos cuantos goles de tiro libre (mitad merito de el, mitad se lo comieron los arqueros rivales), yo no lo vi asistir a nadie y para cerebral que lo pongan a Ruben Paz (ahora como esta, con sus 60 pirulos y 100 kilos). Racing necesita un jugador desequilibrante, cosa que no hay en el plantel (bueno, en realidad, si). Que tiros libres va a patear? A quien le hacen un foul a Racing desde que no esta Centurion? A Soto? A Cardozo? Como decis vos, 1.5 millones por este… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo no lo denosto, ni lo critico, solo espero verlo jugar con la de La Acade: estoy espectante!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Yo si lo critico porque ya vi lo que es; despues la gente dice “que mala suerte los refuerzos no trajeron resultado”. Si era un tibio en DyJ mas alla de los tiros libres, imaginate en Racing. Para que alguien venga de un club de mierda como ese a Racing la condicion si o si es que sea un crack, basta de apuestas.

waltert
waltert
2 years ago

Sabés donde atajó Arias antes de llegar a Racing?………en D y J , en Olimpo y en un club medio pelo de Chile, y vino a hacerse cargo del arco, se puso el buzo y adentro, hoy nadie duda de sus condiciones…..todo es bastante relativo en cuanto a los rendimientos de los jugadores y los equipos en los cuales les llega la oportunidad, a veces los Dt les encuentran la posición, la función dentro del campo y eso los hace triunfar, a veces los Dt presionados por una compra los superpone con otro jugador o los terminan poniendo en otra… Read more »

waltert
waltert
2 years ago

No Osvaldo, no lo pinto como un fenómeno, de hecho o yo no me expliqué bien o vos leíste otra cosa, te digo para mí es una excelente rueda de auxilio ya sea de Díaz , para poder salir jugando por la izquierda, como del jugador que sea el enganche, llámese Barbona, Zaracho , Romero o Ruben Paz, precisamente te digo no es “el enganche” a mí personalmente me hace acordar al otro Rojas que jugaba de volante en River , también zurdo que se fue y volvió , son jugadores criteriosos para manejar el balón con inteligencia para saber… Read more »

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  waltert

Excelente refuerzo. Además de sus condiciones técnicas no necesitará prácticamente adaptación porque Defensa juega similar a Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  petaca

Y si…las canchas son iguales, la gente también, son 11 contra 11, quedan en el sur, usan botines con medias, pantaloncito….Petaca: vos crees que no necesita adaptarse un jugador que pasa de DyJ a Racing???? Rosales pasó de Aldosivi (donde según Roberto, era Maradona) a Racing, y todavía no se adoptó ni a la pelota!!! Este pibe cuando escuche el murmullo de reprobación por una boludez que haga, se tira abajo del cesped. En DyJ hace algo mal, y nadie dice nada; es más lo aplauden!!! Y en cuanto al juego,.. recordás los marcadores de punta de DyJ que se… Read more »

RICHARD AKD
2 years ago

Me haces reir mucho con las referencias historicas que solo algunos entendemos.
Pasando al futbol, creo que es muy buena compra.

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Buenos jugadores rojas y gonzales lastima pol 🙁 pero vamos a tener opciones solari ya no sirve los partidos de la copa super liga jugamos mal siempre x la banda de solari

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Me gustaría saber por que tiene dos pulgares para abajo Vega, que es un capo informando antes que nadie!!!! Los pone envidiosos que los entere antes que el administrador de esta pagina???? Son forros, muchachos…

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Osvaldo yo no me doy por aludido porque no opine pero eso de que son forros porqué no piensan como vos, me parece que esta fuera de lugar

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Excelente compra. Lamento lo de Centurión como lamenté lo de Bou. Dos jugadores irremplazables. A los goles, jugadas y logros me remito. El que no lo quiere ver, con el paso del tiempo lo hará. O sinó que le garúe finito: hay gente para todo. No se olviden que estamos en la Era de la Boludez!! Salute!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Son foros, porque no opinó nada : solo informó e igual le ponen pulgares para abajo! Me alegra que vos no estés entre esos forros.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Son mios..!!! se los pongo yo…hace rato que le encargué que me averigüe a que hora se acostaban Soto, Ivan y Cardozo…y me tiene colgado…no me da ni cinco de bola.

raulraul
raulraul
2 years ago

Osvaldo te fuiste al pasto sos el rey de los negativos este comentario es imprudente, Si no te gusta no opines más porque tratar de forros a gente que informa es de mala leche –arma un sitio web — así todos te aplaudimos. Respecto a Vega es un escriba que informa muy bien.–

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

No Raulito: no soy imprudente, ni trato de forro a Carlos a quien respeto mucho y por eso digo, que son forros aquellos que te bajan el pulgar a un informante como él. Además, voy a opinar hasta que me canse, sin necesidad que vos me des la idea. Abrazo y lee bien.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Que lindos negocios que hacemos, largamos a Gardel y traemos a uno de los guitarristas, somos unos vivos barbaros.
Me hace acordar a cuando trajimos a Arrieta para reemplazar al enano Moralez.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es así!!! Ahora muchos estarán contentos que largamos a Centu; Lo cambiamos por un 8 de de DyJ…

Andres
Andres
2 years ago

Osvaldo centurión no hizo nada en el Racing campeón y gracias a este pibe defensa ganó el 30/40 % de los partidos efectividad 100 en penales y metió casi todos los tiros libres que hizo o pegaban en el palo de 10 que tira uno va afuera, es asistidor y goleador metió el doble de goles que centurión en el torneo es crack. Hay que ver si le pesa la de Racing pero a priori es una excelente compra y el tema centurión es caso cerrado es como si siguieran llorando a la novia que los engaño más de cien… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

No conozco tanto del que compramos y ojalá sea el crack que vos decís, pero a Centurión, lo voy a llorar siempre porque me parece un jugador distinto a la vulgaridad que veo hoy; cuando vea al crack este jugar en Racing, te voy a contestar tu pregunta con la mayor realidad posible.

raulraul
raulraul
2 years ago

Osvaldo Ahora escribis “no lo conozco” pero antes “lo cambiamos por un 8 de DyJ” – te puedo asegurar que si la camiseta no le pesa es más que Pol y un Centurion gastado que quisiera que le vaya bien en Mexico pero le costará muchísimo adaptarse tal cual sucedió en Sao Paulo.–

RICHARD AKD
2 years ago
Reply to  Andres

Andres
Muy buena tu acotacion. En el futbol actual no va mas el me parece o lo vi un primer tiempo. Hay seguimiento estadistico, y en eso se basan los analisis del depto tecnico.
Por otra parte, si queremos algo de probada valia (lease juego actual mas nombre futbolistico) no tendriamos la guita.

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Andres

Andres es tal cual decis..si Centurion hubiera terminado jugando no se salia campeon es un ser toxico ojala la rompa donde vaya ..pero aqui ya defraudo futbolisticamente, como compañero, como persona y demostro que solo le interesa el y su bosta querido. Bienvenido Rojas y todo aquel que se ponga La Gloriosa..

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Andres

Coincido absolutamente. Mas alla de su falta absoluta de profesionalismo, es muy obvio que es apenas un buen jugador. No entiendo a quienes lo ven Crack (respeto opiniones). Si fuera Crack no se habria ido en un prestamo de morondanga despues de tres meses de estar oferta… Si es real, nos sacamos un gran clavo de encima, aunque no recuperemos la guita.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Y bueno, se estan peleando todos los clubes de Europa por tenerlo y los grandes de Latinoamerica…no lo quiere nadie…porque pensas que sera? Por culpa de Coudet?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Coudet lo crucificó públicamente!!! Por eso cuesta ubicarlo al precio REAL que debería tener; no hay persona que diga que es un mal jugador; quizás mal profesional…pero buen jugador.

RICHARD AKD
2 years ago

Largamos a Gardel. Pero……. despues del accidente de Medellin. O sea que solamente va algo quemado.