El representante de Cristaldo y Donatti dió precisiones sobre sus respectivas situaciones.

En las últimas horas, surgió la información de que el representante de Jonatan Cristaldo, Martín Gustadisegno, iba a enviar una carta documento al club para rechazar la oferta que hizo Racing para comprar el 50% del Churry. Esto dijo el agente, en diálogo con Jogo Bonito: “No sabemos de donde salió la mala fe de querer enturbiar la relación. Cristaldo está feliz en Racing y el club está contento con él”.

Además, también aclaró la situación de Alejandro Donatti, quién es otro de los jugadores que tiene que actualizar el vínculo ya que quedó devaluado por el aumento del dólar: “Víctor Blanco es un hombre difícil para negociar. Cada uno defiende sus derechos. Cristaldo y Donatti están impacientes. Pero si Racing lo quiere y ellos quieren seguir, los dos tendremos que ceder”.

4 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 year ago

Lo mandamos importante es Racing los jugadores van pasando el que quiere se queda y el que no que se vaya nadie es indespensable, Racing es mas grande de lo que uno se cree y me animo a decir que es mas grande que bosta y riber esos dos clubes son invento del periodismo porque los comen.

Andres
Andres
2 years ago

A ver muchachos a ver si se dan cuenta todas las boludeces que se andan diciendo son mentiras del pedorrismo para bajarnos de donde estamos y crear un conflicto donde no lo hay por qué económicamente les conviene que este boca o River.

Todos van a seguir menos Pol se sumará rojas y algunos más y Saravia es el único a la venta centurión no va a seguir y listo chau dejen de darle de comer mierda al pedorrismo

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Andres

buen resumen!!!

waltert
waltert
2 years ago

la verdad es que si el representante quiso poner a la gente en contra de Blanco por no aumentarle el contrato a Cristaldo, de mínima hace falta que tome un baño de realidad, tiene el derecho a pedir lo que se le antoje como sueldo, ahora si entiende que es un jugador del montón tal vez le sea mas fácil llegar a un acuerdo, básicamente a partir de no pedir lo que no vale…..

LILIANA
2 years ago
Reply to  waltert

YO A MAXI CUADRA…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

El BUENO es Sigali, a ese HAY QUE RETENER SI O SI, que paguen un dolar a 100 mangos si quieren. Donatti es un burro con suerte, tuvo una rachita de goles que nos encandilo, pero defendiendo es un carreton, llega siempre de ultima, con lo justo, porque el fisico no le da, y se termina lesionando.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

La gente está en contra de que caguen al club! Nada más!