Racing podría perder a su delantero. 

 
En medio de las vacaciones del plantel, la dirigencia de Racing se está encargando de negociar con los jugadores diferentes actualizaciones de contrato. En el caso particular de un jugador, el tema está tan turbulento que hasta podría llegar a pedir la desvinculación del club.

Se trata de Jonatan Cristaldo, delantero a quien se le vence el contrato en julio. Racing tenía la posibilidad y la intención de hacer uso de una opción de compra por el 50% del pase del Churry, pero al no ponerse de acuerdo con el jugador, pareciera que la chance quedará inconclusa.

Se especula con que en el día de mañana llegué al club una carta documento desde la representación del jugador solicitando que se desvincule a Cristaldo de Racing.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

A Cristaldo hay que cotizarle el dolar como en la convertibilidad, 1 a 1. Anda a manejar un Uber Cristaldo, ni para ponerte una remiseria te da, tomatelas.

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Que se valla churry gracias por todo chau a darle rodaje a mateo cassierra y a cuello

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Si a Cristaldo le cotizan el dolar a 18….nos esta estafando…cerremos en 10 sopes y le estamos haciendo un favor…no soporto esos delanteros, que cuando quieren bajar una bocha, les rebota cuatro metros, …ya tuvimos toneladas de esos.