Hay situaciones que dilatan la negociación entre Racing y Cruz Azul. 

 
Todas las partes están de acuerdo. Racing, Cruz Azul y el propio Pol Fernández quieren que el pase del volante de la Academia al fútbol méxicano se concrete. Sin embargo, en las últimas horas surgió una traba.

Cuando Racing contrató a Pol Fernández en julio de 2018, adquirió el 60% del pase por 1,2 millones de dólares y se fijó una opción de compra por el 40% restante en 800 mil dólares. La intención de la Academia es comprarle ese 40% a Godoy Cruz y vender el 100% al equipo mexicano, pero esa opción de compra tiene validez solo a partir de 2020.

Que la opción de compra todavía no este en vigencia generó que el Tomba pida más dinero del acordado por su porcentaje del pase. Además, dirigentes del equipo medocino ya se comunicaron con sus pares de Cruz Azul para ofrecerles ese porcentaje de manera particular. Entonces, a estas horas la negociación se desarrolla entre los tres clubes, lo que termina por dilatar la cuestión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ojalá así sea, y que se haga por los montos informados (8 palos de los cuales a Racing le quedan 6 netos)

waltert
waltert
2 years ago

Así de simple ésto no debería ser una traba, o un impedimento si se lo quiere vender, y tampoco debería ser un elemento de presión para que Godoy Cruz pida mas dinero que el acordado, es una buena salida la que proponés y cualquier otra alternativa que surja de mandar al jugador cuando lo pidan y cobrar el porcentaje que se tiene ahora y dejar para dentro de 6 meses o el tiempo que sea el porcentaje restante, debería ser negocio para todos si Godoy cruz acepta cobrar antes la parte que le queda y nosotros poder negociar el precio… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  waltert

Y además es imposible que si Racing tiene la opción a partir del 2020, Godoy Cruz pueda estar ofreciendo ese mismo porcentaje por otro lado, si así fuese imagino un juicio bestial, cuando llegue el 2020 y Racing le comunique a Godoy Cruz que va a hacer uso de la opción fijada…….no sé pero si ésto es realmente así algo huele mal en Dinamarca

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Que se quede hasta el 2020, se compra el 40% restante, y despues se lo vende.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Si es asi…quien a aceptó esa clausula ridicula.??

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Se habló al pedo antes de tiempo; no habría que haber avivado giles!!!

DrGerry
DrGerry
2 years ago

De acuerdo, pero esas cosas se saben, no se enteran por los medios (y menos por acá)

raulraul
raulraul
2 years ago

ahhhh BUENO vos te crees que los dirigentes de Godoy estan tomando mate en el Cerro de la Gloria constantemente????? que estan al pedo haciendo reuniones de Comisión???? por favor estimado la traba es el año 2020 o vos te crees que los mexicanos no hablaron antes con los de Godoy???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Creo que faltó astucia en informar lo que se informó, y que los mejicanos hayan hablado con GC: NO DEBIAN HACERLO, PORQUE TIENEN UNA PARTE PEQUEÑA DEL PASE; DEBIAN HABLAR CON RACING Y RACING HABLAR CON GC.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es decir: Racing negociar primero esa cláusula, y dedpués hablar de venderlo.