Un jugador de Racing disconforme con su situación.

 
Luego de que el dólar se dispare y el peso argentino se devalúe, los contratos de la mayoría de los jugadores de Racing quedaron anticuados con respecto a la vida diaria del país. Y por rendimientos, la dirigencia de Racing tiene la intención de actualizarlos, aunque de a poco van surgiendo diferencias con los jugadores.

En las últimas horas, el caso de un jugador en particular se puso caliente. Se trata de Alejandro Donatti, que aunque se encuentra de vacaciones dejó a su representante a cargo de las negociaciones con Víctor Blanco. La realidad es que además de estar lejos en lso números, al Flaco le recriminaron sus reiteradas lesiones y eso no le gustó.

Si bien hay tiempo para seguir negociando, esta situación separó aún más las partes y desde el entorno de Donatti confirman que en caso de que llegue alguna oferta tentadora, el defensor podría emigrar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

Lo escuche a Joselito ayer a la tarde; ahora bien quien carajo son estos tipos, “si viene una oferta interesante la analizaremos dice el cuervo del representante” obvio y plin CAJA.
El otro que estaba para el cachetazo en su vida que carjo quiere.
Así nos fue siempre CON LOS DIRIGENTES QUE TUVIMOS. Con estos dirigentes y Blanco a la cabeza no van a joder.-RACING ES UNA VIDRIERA PARA ESTOS TIPOS.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Pero con todo respeto: trayectoria de Donatti…Tigre, Lanús, Central y Mejico..; no es Roberto Alfredo Perfumo o Federico Sacchi!!! Si se quiere ir, porque no le cierra la guita, que se vaya feliz!! Aparte – aunque le duela – de los últimos 25 partidos, jugó 10!

raulraul
raulraul
2 years ago

OK además a estos dos tipos Bilardo les diria “quien so vos quien so vos”

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este foro viene atrasado en la información; lo de Donatti y Cristaldo lo informó Joselito Amado al mediodía.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Creo que tiene que buscar otros horizontes; es una lástima pero…quién se cree que es????

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Donatti me preocupa, Cristaldo para nada..

Gojabo
Gojabo
2 years ago

Bueno, si se lesiona aprieten por el lado del preparador físico