Mañana viaja hacia Buenos Aires el representante de Pol Fernández.

Son días dinámicos en cuanto a información. El mercado de pases del campeón será movido, y es por eso que ya se comenzó a hablar de posibles salidas y refuerzos. La venta de Pol Fernández al Cruz Azul mexicano está latente, aunque al día de hoy no hubo más avances: “Por ahora no hubo nada nuevo. Mañana viajaré a Buenos Aires para tratar nuevamente la transferencia”, nos comentó Gustavo Fernández, padre y representante de Pol.


Cabe destacar que el 100% del pase del volante pertenece a Racing, que ha hecho una erogación de dinero cercana a los dos millones y medio de dólares. Pol se encuentra de vacaciones con su familia actualmente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Como es la cosa.mas atras informan que Racing tiene el 60% y el 40 es de G.C y que se lo pdian comprar ese 40% despues del 2020.por lo que G C. pode ,mmas dinero de lo acordado,pero a su vez ese porcentaje se lo ofrecio a los Mexicanos,en esta noticia dice del 100% nuestro.(en Racing opinan lo moismo) como es la cosa.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Todas estas intrigas y posibilidades, me joden; que resuelvan siempre en favor de Racing! Los jugadores me importan un pito.