Arias irá a la Copa América.

Fue uno de los puntos altos de Racing en la Superliga. Tuvo un rendimiento superlativo, dónde jugó 26 partidos y le convirtieron 21 tantos. Además, siempre se mantuvo como el arquero titular de Chile en las convocatorias previas. Hoy por la noche se confirmó la lista de La Roja para la competición y, como era de esperarse, Arias será el guardameta titular.

Además, hay dos ausencias importantes: Eugenio Mena, tras seguir padeciendo la talalgia; y Marcelo Díaz, quién no ha formado parte de las últimas nóminas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Que no vayan nuestros otros dos chilenos, no les hace pensar que están rotos??? Vieron que siempre arrastran viejas lesiones???? Mmmmhhhhmmmmm….
No puteen tanto a Soto, Dominguez, Martínez, Diego González u Orban, porque pueden terminar jugando de 5 o de 3, ante el estado físico de muchos titulares.
Lo mismo me pasa con Donatti (otro con dolencias eternas), por lo que recomiendo no olvidarse de Barbieri, Schlegel, y otra vez Dominguez, Martínez y Orban.
Lo digo porque pensamos en NUEVAS figuras, y nos olvidamos inocentemente, que hay titulares que por ahí te juegan tres partidos en un campeonato….

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Osvaldo no entiendo bien lo que queres decir. No putear a los muertos porque los titulares quizas no juegan? Tenemos que empezar a venerar a Pillud o Cardozo tambien por las dudas?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A esos dos no, pero empezar a mirar con buenos ojos a los que cito, porque “esos titulares” que nos llenan de esperanzas para decir que tenemos un buen equipo, no los vamos a ver seguido.