| VIDEO | Lisandro López habló pensando en el futuro. 

 
Lisandro López habló con el sitio oficial de Racing Club mientras el plantel se encuentra licenciado y fue contundente de cara al futuro: “Este título tiene que ser el punto de partida para seguir ganando cosas”.

“Se dio todo como se tenía que dar”, dijo el capitán sobre el título. “Fue el logro más importante de mi carrera”, agregó. Por otro lado, Licha reveló detalles sobre el trabajo de recuperación que realizó mientras sus compañeros están de vacaciones: “Dependemos de la salud física, así que como terminé la competencia con molestias estoy viniendo a trabajar con los médicos”.

“Ahora hay que seguir siendo competitivos, seguir ganando títulos”, dijo Licha para cerrar. “Tenemos que tener esa mentalidad”, agregó. Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

A todos los RACING+ recomiendo leer la nota de la Revista Viva de hoy-relacionada al Predio Tita- enhorabuena un Predio frantástico que suelo frecuentar.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Hay más “Lisandros” para Racing?

Martin
Martin
2 years ago

Claro..por eso hay que seguir fomentando el sentimiento de pertenencia y seguir con el Racing + y ganando titulos..todos van a seguir viniendo y volviendo a racing para ser campeon

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Así es, Lisandro: a seguir ganando títulos!!!