Racing está en contra de la anulación de los promedios.

Tras la reunión en la noche de ayer en el Hotel Savoy, se llegó a un consenso entre dirigentes para quitar los promedios desde la próxima temporada. Racing, en este aspecto, está en contra de quitarlos en el corto y mediano plazo.

A pesar de no querer quitar los promedios, la comisión directiva académica apoyará a la mayoría de los clubes que sí estén de acuerdo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Una burla…si van a aprobar semejante trastada, lo minimo que deberian hacer es aceptarlo dentro de tres años…asi todo el mundo tiene sus recaudos…si, ya se, en casi todo el mundo descienden los tres ultimos, pero eso es en los paices “normales” …decime de que te disfrazas, si se arma kilombo en un partido de Racing y pasa algo muy grave y le suspenden la cancha, le quitan muchos puntos ???? te vas de cabeza a la “B”…o una huelga en otro equipo por falta de pago…? como te recuperas ???.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Bueno, no es muy difícil.. no armes quilombos en tu cancha y pagales a los jugadores… el tema es cómo se va a aplicar un descenso que no sea por promedios considerando que la mitad de los “puntos” se van a estar jugando por la copa bosta esa de la superliga en la segunda mitad de la temporada

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Me explican esta gansada? cómo van a hacer para decidir los promedios si NO HAY MÁS torneos largos? vamos a tener un torneo mediano de 24 equipos y una copa saparrastrosa… desciende el que queda último en un torneo mediano y cómo se computa la copa que hasta hoy iba a contar para los promedios? Pasa a tener otra jerarquía? O se acaba y se alarga el torneo? que impresentables mamita. Ya no tengo interés casi en ver fútbol con estos desmanejos aberrantes.

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  rodrigo

*para decidir los descensos