Miguel Barbieri contó cómo fue su salida del club.

Hoy en Rosario Central, Barbieri habló con Radio Güemes (AM 1050) y contó detalles acerca de su salida hacia Rosario: “Había hecho una gran pretemporada con Racing en Orlando y me habían dicho que en mi puesto no iban a traer a nadie. Faltando dos dias, me dijeron que me iba a jugar a Central”.

El préstamo del zaguero caduca en junio, pero Central tiene la opción de extender la cesión por 6 meses más: “Tengo entendido que el club quiere extender el préstamo. Tengo un amigo hincha de Racing que me pide que vuelva”, admitió Barbieri.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

No se entiendo que lo hayan dado a prestamo, con la falta de zagueros que tiene Racing, además, es joven y un gran jugador como lo esta demostrando en Central.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Barbieri junto al pulpo…. que pesadilla por favor, la proxima rematenla y completen el cuarteto del terror con Vittor y Arevalo Rios (opcional Torsiglieri)

rodrigo
rodrigo
2 years ago

me intriga ver al pulpo como 5 suelto/volante ofensivo por el medio en este esquema Chacho igual eh… pensá que Cocca lo ponía por la banda, cualquiera

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ojo con Barbieri, porque hay problemas de renovación del contrato de Donatti por el tema dolar; me parece que antes de Orban, Barbieri es mejor jugador y Donatti está lesionado como Mena…

waltert
waltert
2 years ago

coincido Bandido, no es menos que Orban, y si tengo que elegir entre Domínguez de central o Barbieri, me quedo con Barbieri,tiene para corregir no hacer faltas innecesarias, pero tiene a favor mayor firmeza en el mano a mano, es decir tiene que regular la intensidad que pone en el mano a mano para ganar en los duelos pero sin que le cobren faltas en situaciones que no justifican un tiro libre en contra, respecto de si se tiene que quedar o no, me gustaría que tenga 6 meses mas de continuidad, si no va a jugar en Racing ,… Read more »