Aparecieron trabas en la negociación por la renovación de Cristaldo.

 

Uno de los jugadores a los que se le vence el contrato en el junio próximo es Jonatan Cristaldo y hace semanas que Racing está trabajando para retenerlo. Sin embargo, en las últimas horas surgieron trabas.

La Academia tiene una opción de compra por el 50% del pase valuada en 800 mil dólares, y si bien hay predisposición de ambas partes para establecer un nuevo vínculo, las diferencias económicas comienzan a alejar las intenciones. Racing le ofreció al jugador un contrato similar al que ya tiene, que fue firmado con un dólar a una cotización mucho más baja que la actual. Es por eso que por ahora las negociaciones se han dilatado.

Por su parte, Cristaldo ha recibido ofertas de otros mercados y aunque la prioridad siempre será para Racing, los sondeos son tentadores. Por ahora, por el lado del Churry la intención es esperar una nueva oferta por parte de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Un jugador mediocre. Los pocos goles que hizo fueron frente al arco prácticamente solo…No es 9, no tiene velocidad, no se saca un rival de encima nunca…Muy poco para lo que necesita Racing en la delantera…

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Averigueme, cuanto hay que poner para el flete…algo puedo aportar….

rodrigo
rodrigo
2 years ago

uh. que tristeza.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

LO mejor que pueden hacer ambos,(Racing y Cristaldo) es no firmar,queda libre y amistosa reciprocidad beneficios mutuos.(Racing realmente no lo necesita y él pude hacer muy buen dinero,con algunas de las tantas ofertas que tiene.

RICHARD AKD
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Comparto tu opinion.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

A Racing Cristaldo no le sirve, pero sin dudas el esta en condiciones de hacer muchisimo mas dinero en mercados como la MLS or el del China. Muchas gracias por los servicios prestados y buena suerte.