Ivan Pillud bancó a Centurión.

El lateral habló con TyC Sports y se refirió a la exclusión del volante de Racing: “Le daría otra oportunidad. A mí no me gusta que la gente hable de nuestras vidas privadas, me jode”, agregó Pillud.

“Al jugador hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha”, cerró el defensor académico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

Pillud, si te juzgáramos por lo que hacés en la cancha estarías en pre novena… agradece que los videitos y esas giladas le gustan al hincha promedio pq sino no existirías por muchas hijas del presi que atiendas

Francisco
Francisco
2 years ago

no dijo exactamente lo que se dice aqui…la vi toda la nota y me hizo reir mucho…fue una respuesta ambigua y para salir de la situacion y que iba a decir? a ese pibe no lo queremos mas porque hizo mil cag..y el vestuario no lo banca mas…no compren pescado podrido. Igual por el bien del club no juega mas en Racing.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Francisco

Volve a tu foro de indesingente amargo

Francisco
Francisco
2 years ago

y si tenia que aparecer una de las viudas de cabeza de termo..ahora en serio sos de terror..no tenes letra para defender lo indefendible..mira si queres hacemos una encuesta cuantos quieren a Centurion en Racing y cuantos lo queremos lo mas lejos posible? y te aseguro que perdes por amplia mayoria…trata de ser mas inteligente para debatir y no siempre con lo mismo..viudita de centu…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Francisco

Hablemos de lo que te interesa, queres que siga Holan o no?

Francisco
Francisco
2 years ago

y si no tenes manera de debatir..esta claro lo que sos…y si como fana de Racing de verdad y no como vos que preferis tipos como Centurion en vez de Racing institucion, jugadores, Dt, S.T. ..si me encantaria que siga jodan porque cada vez le ira peor al bojo….te recuerdo que por la sabia decision de la dirigencia, sus compañeros, el dt y la s.t. se salio campeon sin cabeza de termo con el era imposible porque es un tipò contaminante, toxibo..mira lo que logro en pocos dias en la reserva..dale debati en serio o no tenes argumentos?? me causas… Read more »

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

El problema de Centurion y su vida privada fue a partir de que se fue a la Bosta “el club del que es hincha” , no nos olvidemos….y se lo sacaron de encima como pudieron, lejos…En Racing el problema fue puertas adentro, faltar el resoeto, ser poco profesional , criticsr en los mismos medioas de los que ahora se queja lo han acosado al Chacho, a Milito, a Licha, bardear y pegarle a un pibe de inferiores….Ojala te vendan pronto, y cuanto mas lejos mejor

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Quiénes “…lo han acosado al Chacho, a Milito, a Licha…” y con qué?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Esta simple declaración, me parece un buen gesto de COMPAÑERO, que ningún otro realizó; esta declaración debieron hacerla antes, muchos más según pienso, y no condenarlo con sus silencios, a la lapidación deportiva. Se ve, que muchos no lo veían como un buen compañero.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Los jugadores son mercenarios. Querian apaciguar las aguas, ganar el campeonato y cobrar premios, actualizar contratos o generar posibilidades de venta. Ahora que todo eso ya ocurrio, salen a declarar a favor de Centu.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Ivan es simbolo y lider positivo. Si él inició el operativo clamor para que Centu se quede….es porque de arriba se lo pidieron.Ahora lo pedirá otro…….Luego
Chacho dirá que x pedido del grupo Centu va a Disney con el equipo. Diaz Gonzalez Rojas Centu.