En Racing ya piensan en un reemplazante para Saravia en caso de venderlo. 

 
Si bien la idea de todo Racing es mantener la base del equipo campeón, algunos ya comienzan a especular con una posible salida de Renzo Saravia, que ya fue convocado para jugar la Copa América y podría atraer ofertas poderosas del fútbol europeo. En caso de perder a su lateral titular, la Academia tiene un as bajo la manga para reemplazarlo.

Se trata de Nicolás Morgantini, lateral derecho de Plantense. La Secretaría Técnica lo viene siguiendo y será el primer nombre que se proponga en caso de que la Academia deba salir a buscar un lateral derecho al mercado. De hecho, ya hubo contactos entre los dirigencias de ambos clubes por el defensor de 24 años que jugó una muy buena temporada en la B Nacional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Se sabe que Racing lo busca y seguro que ya aumentó un 200% el precio y seguro que ya aparecen los bosteros y gallinas para afanarlo.

raulraul
raulraul
2 years ago

Veo por TV la BNacional; lo que ocurre es que a Platense casi ni lo dan así que se hace dificil. No obstante, tiene que volver Piovi (ex Arg.Jrs) prestado a Gimnasia-pero es 3 o 6 – también Guille que esta en Defeensores Belgrano le daria aire a Lisandro y Cvita por su juventud. En mi opinión en la Reserva vi jugar partidos enteros a Casierra y creo que Guille es más jugador. Ahora bien:Saravia (si es que se va no lo contamos) Pillud.-Sigali-Donatti-Shlegel-Orban-Soto-Menna -Piovi-y sii contamos al de Platense 9 defensores para 4 puestos- algo no va.-

Francisco
Francisco
2 years ago

ni idea como juega..pero no se puede dar la posibilidad a un 4 de las inferiores? ni en ese puesto hay pibes…? o no se le bola las inferiores?

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Francisco

Supongo que no habrá cuatro en nivel de primera Francisco.. si hubiera alguno, el cono ya habría perdido el puesto calentando banco hace rato

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  rodrigo

si puede ser..pero si es asi y no sale un 4 o un 3 de las inferiores..estamos en problemas no?

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Francisco

y… racing no se caracteriza por sacar defensores de las inferiores. Salvo excepciones, en general son rapiditos de mitad para arriba. No soy experto, podrá decir alguien más interiorizado por qué sea…

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  rodrigo

es posible que sea como decis, entonces los que manejan las inferiores que comiencen a trabajar en todos los puestos no solo en puestos ofensivos, porque gastar $$$ en un 4 un 3 marcadores centrales me parece que no le sirve al club y toda la inversion que se deben hacer en las inferiores.