Racing hará obras en el Estadio durante el receso.

 
Esta mañana una buena noticia para Racing en el área de infraestructura terminó de concretarse. La dirigencia tomó la decisión de realizar obras en las inmediaciones del estadio para mejorar los accesos.

Racing comprará una propiedad ubicada sobre la calle Alsina y la utilizará para mejorar el acceso a los estacionamientos y también al playón.

La idea es que para cuando Racing vuelva a tener competencia, en el mes de agosto, las obras ya estén finalizadas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
2 years ago

Si es para mejorar los accesos no son obras en el estadio como titula la nota. Sí hay proyectos que deben ser aprobados por la Provincia respecto a que habrá mejoras importantes (lo deslizó en conferencia de prensa VB), algunas son, ascensores para las plateas superiores, ampliación de la cúpula del techo para transformarlo en un estadio semi-cubierto al estilo del Único de La Plata, con la idea de que en la próxima Copa América seamos uno de los estadios. Por eso se empieza por mejorar los accesos, éstos siempre fueron muy cuestionados para la designación del Coliseo como una… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Repito….mucho cuidado con estos gastos…no sea cosa que hipotequemos al club, para arreglar una cancha que pronto cumplirá cien años…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El arreglo del estadio en si, me parece que debe quedar supeditado a la venta de Zaracho en buena guita.
Esto de arreglar los accesos debe ser un gasto menor, supongo.
El estadio – remodelarlo – creo que va a salir mucha guita; VB habló de 3 palos verdes, solo la modificación de palcos y algunas plateas en los sectores mejores.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Comete grandes boludeves tb; no me parece excelda su gestión, pero afanó menos que otros chorros. Si afanó, lo hizo por incapacidad, pero no por bandido.