Llegó un sondeo por Julián López pero en Racing quieren que se quede.

 

En momentos de emergencias por lesiones Coudet pudo contar con un juvenil que le cumplió a sobremanera en diferentes momentos de la Superliga que finalizó con Racing campeón: Julián López, volante central categoría 00’. Ante estos buenos rendimientos del juvenil, un club del fútbol local se interesó en contratarlo.

Se trata de Banfield, equipo que dirige técnicamente el debutante Hernán Crespo. Y fue el propio entrenador el que se comunicó con Racing para pedir condiciones por el volante de la Academia. Pese a que Juli López no tiene mucho lugar en el equipo, Coudet quiere que se quede.

El Perro corre por detrás de Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Mauricio Martínez en la consideración del técnico. Sin embargo, a Chacho le interesa poder seguir contando con él y por eso pidió que se quede.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

por favor! este pibe, no tengo dudas que tiene condiciones. Y la verdad, lo prefiero a Dominguez como reemplazante de Diaz. Que dominguez alterne con los centrales, y lopez y martinez con diaz.

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  rodrigo

totalmente de acuerdo en lugar de Dominguez esta Lopez y Martinez

Alvarito
Alvarito
2 years ago
Reply to  rodrigo

Este pibe, cada vez que entra me gusta más, ojalá tenga más oportunidades y vendan un par de los del medio que le hacen de tapón y pueda entrar seguido.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Alvarito

Este pibe, puede ser un buen proyecto al que hay que acompañar debidamente; no ponerlos sólo 5 minutos, sino dándole oportunidades un tiempo o un partido completo.