Racing venderá a un delantero.

 
En las próximas horas, a las arcas de Racing le ingresará un monto de dinero debido a una venta. El Deportivo Cali comprará a Juan Ignacio Dinenno, delantero surgido en la Academia.

Tras una buena temporada en el fútbol colombiano, Cali hará uso de la opción de compra que se fijó por Dinenno en 650 mil dólares.

En Colombia trascendió que la idea de Deportivo Cali es comprarlo para luego vender la totalidad del pase a un club del fútbol brasileño, pero todavía no está confirmado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
2 years ago

650. 000 es por el 50%. Racing conservaría la otra mitad según leí en otro portal. Igual respeto todas las opiniones solo digo que no todas salen bien.

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Por cuanto vinieron Róger Acuña, Romero y por cuanto se vendieron? Por cuanto vino Saravia y pool Fernandez y por cuanto se van a ir? Acaso no la pegamos con Lollo y el negro Gómez que se la pasan en Kinesiólogo? Ahora resulta que Di Nenno es Batistuta? El fútbol es circo y negocio muchachos….

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Todos esos muertos suman casi 40 palos verdes en pases solamente, sin contar sueldos/primas/premios. Pero bueno, un diego de cometa sobre los $40M son 4 millones de dolares que fueron a parar seguramente a los bolsillos de los delincuentes de turno.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si, tenés razón con lo que es el futbol, pero cuando se nos muere el león y nos queda el domador, no lo reemplacemos por un escarabajo.
Sepamos hacer negocio!!!! Un defensor es barato, pero un delantero que haga goles, cuesta un huevo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lo que duele es perder guita así…

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Braian vendido x 1 a Mexico,de Mexico a USA x 8. Dineno a Cali x 650.000 de Cali a São Paulo 5.000.000.