Chacho arregló su continuidad.

 
Luego de haber sufrido la eliminación de la Copa de la Superliga ante Tigre y con el plantel ya licenciado, Blanco y Coudet encontraron el clima de paz necesario para arreglar la continuidad del entrenador. En las próximas horas, Chacho firmará un nuevo contrato con la institución.

Lo cierto es que Coudet no se juntó con Blanco ni con ningún dirigente. Sí habló con Milito, a quien le hizo un pedido: tres o cuatro refuerzos y que no vendan a Zaracho. Luego, dejó la parte económica en manos de Bragarnik, su agente, que si bien no terminó de definir los números del próximo vínculo, ya llegó a un acuerdo de palabra con Víctor Blanco.

La idea es que el nuevo contrato sea hasta diciembre de 2020, fecha en la que termina la Copa Libertadores del año que viene, a la que Racing ya está clasificado, y también finaliza el mandato de Víctor Blanco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Aca parece que hay muchos que estuvierin en las reuniones con el Chacho por la renovacion de contrato y estan al tanto de todo , vieron a Blanco y a Milito agachando la cabeza y diciendo si a todo….con tal de hablar todo es valido. Que dt no pide refuerzos de Jerarquia? Que es lo trenendo de esperar que Zsracho se quede hasta la copa? Los juvrniles dejaron dinero, bien x eso, pero que ganaron? Y cuando volvieron.. que ganaron? Viola, De Paul…Vietto come banco rn equipos de 2do nivrl y no pudo afianzarse nunca, el fenomeno Fariña adonde esta?… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Pero esos son los tipos por los que podemos hacer una diferencia!!! ya se que salen pocos, pero los que salen te dan de comer por unos cuantos años.
No es hablar por hablar, es pensar que es lo mejor para el club.
Los pibes no te hacen ganar campeonatos…SI NOS LOS ACOMPAÑAN EN PRIMERA ADECUADAMENTE.
Te doy un ejemplo: viste los pibes que sacó River? Cómo los fueron formando? DE A POCO, y hou con Martínez Quarta, Palacios, Ferreyra, Julián Alvarez tiene un capital de la puta madre!!!
Qué es lo que te molesta de lo que planteo?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Resulta medio insólito, que en la renovación del contrato, imponga solo condiciones una de las partes; el club está en total acuerdo con todo lo hecho por Coudet? Porque un contrato hasta fines del 2020, con 4 refuerzos de categoría, que se quede Zaracho y un aumento probable de haberes al DT, parecerían exigencias de una persona que nos ha llenado de títulos, y sin embargo solo ha cosechado UNO de CUATRO jugados. Al mismo tiempo, no se le debía haber impuesto la promoción de valores de las inferiores, porque después del 2020, si juntamos 5 palos verdes por la… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Imagino muy dificil poner clausulas en el contrato del tipo “tenes que promover 5 juveniles por campeonato” o cosas asi, que sabes cuantos pibes con condiciones podes llegar a tener. Creo que Racing esta de acuerdo y acepta la metodologia de Chacho, lease no contar con la revalorizacion de la cantera como objetivo principal. Cuando un club busca DT, los candidatos presentan la famosa “carpeta” de trabajo, con los proyectos a corto, mediano, y largo plazo. Racing debe estar satisfecho con lo planteado por Coudet alli y con lo hecho por el desde que llego al club.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero por eso mismo, si no le ponemos ningún tipo de exigencia, damos por sentado que se le siguen aceptando todos los caprichos y gustos y entonces, los responsables de la NO promoción de pibes, ya no es Coudet sino el CLUB. El club está perdiendo mucha guita, trayendo “viejos hechos” y no promoviendo jóvenes y ellos, deben saber QUE ESTÁ GENERANDO UNA PERDIDA A FUTURO. Pensá Phantazma, que en algún momento vendimos a un tipo como Schaffer (pibe de las inferiores con escaso nivel que jugaba de 3) al Bemfica en un palo verde, cuando un palo verde era… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

Leo atentamente tus comentarios y veo que mucha gente no esta en concordancia con tus pensamientos porque tenes 16 “negativos”.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Pero vos crees que 16 cagones, me pueden hacer cambiar de idea? Yo opino, debato, discuto y trato de explicar porque digo lo que digo; ellos que demuestran aparte de mediocridad y necedad? Son casi idiotas, pero buehhhh…son así de giles! Que sigan así, que me lis paso por el recontraculo.

osvaldo pombo
osvaldo pombo
2 years ago

De acuerdo,el Chacho penso en ganar su primer campeonato y se reforzo con gente grande,afortunadamente estos rindieron y lo logro.Ahora es momento de repotensiar el equipo,ya que por la edad varios saldran.Se deben contratar jugadores jovenes y dar prioridad a los chicos de la cantera.Coudet no mostro mucho interes por desarrollar y darle oportunidades a las inferiores, los directivos deberian exigirle hacerlo.Es evidente que el buen presente economico se debe al exito alcanzado anteriormente en el trabajo realizado con la cantera. Si Coudet no cambia el chip y se dedica a promover las inferiores el club perdera su patrimonio futbolistico… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Ahora un comentario para el deleite de los pulgarbajistas. Hoy por hoy, el futbol Argentino se divide entre Boca y River, y el resto. Hay una diferencia astronomica entre estos 2 grupos que se acrecienta cada vez mas. No hay mucho que se pueda hacer al respecto. Entre Boca y River tienen un piso del 80% del mercado de futbol, esto es el 80% de los hinchas, el 80% de la guita, el 80% de los jueces, el 80% de los perdiodistas, el 80% de los fallos del VAR, etc…. Nuestro objetivo realista tiene que ser consolidarnos como el primero… Read more »