Racing debe comprar al delantero o quedará libre.

 

Uno de los jugadores a los que se le vence el contrato en el junio próximo es Jonatan Cristaldo, delantero que fue clave para la obtención de la Superliga pasada.

En las próximas horas, Racing deberá hacer uso de la opción de compra que posee por el 50% del pase de Cristaldo valuada en 800 mil dólares. Si no lo hace, el jugador quedará libre.

Varios clubes se comunicaron con Cristaldo con la intención de contratarlo de cara a la próxima temporada, pero desde el entorno del jugador remarcan que la prioridad es de Racing. Por eso, el delantero espera que desde la Academia ejecuten la opción de compra y se pueda quedar.


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Hay que retener a Cristaldo….al menos hace goles clave y se la aguanta…..pollo lazzari guardia imperial 1975….

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Bueno leyendo a algún que dice saber Ver futbol,al decir que Cristaldo,abre espacios.tira a la mierda aquello de que el futbol es materia opinable,mi opinión es que en retribución a su sacrificio lo mejor seria darle el pase en blanco,como premio.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

HEEE ??? UN LOTE ? por este pichicho no dono ni los garrones delanteros…a los leones con el…!

rocky
rocky
2 years ago

ojala se vaya y traigan un de jerarquia, basta de “luguercios”

JORGE
2 years ago

POR UN AÑO MÁS SE PODRÍA HACER EL ESFUERZO

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  JORGE

POR SUPUESTO JORGE. EN EL MERCADO DEL FUTBOL 800 LUCAS NO ES NADA. HIZO POCOS GOLES QUE NOS DIERON PUNTOS IMPORTANTES, POR EJEMPLO CUANDO FUIMOS A LANUS. AHHHH, QUE HAY FORISTAS QUE NO VAN A LA CANCHA Y NO VEN QUE EL CHABON CON SU LABURO LIBERA ESPACIOS???? HAY QUE SABER VER FUTBOL.

rocky
rocky
2 years ago
Reply to  RICKY

entonces que no juegue de 9

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  RICKY

Hay 2 o 3 cosas que decís que son reales, 800 lucas para los montos que se manejan no es plata, es cierto, hizo pocos goles, es cierto, significaron puntos importantes, es cierto, ahora pensar en que quiero un 9 para que corra defensores , es como decir quiero un marcador central que tire sombreritos en mi área para salir jugando…….en definitiva todo en materia fútbol es mas o menos opinable pensar que sólo uno sabe VER fútbol me suena mal