Racing va a adquirir la totalidad del pase de un volante.

 
En Avellaneda tomaron una decisión con respecto a un volante. La Academia va a comprar la totalidad del pase de Guillermo Fernández en las próximas horas.

Cuando Pol llegó a Racing hace casi un año, el club le compró a Godoy Cruz el 60% de la ficha en un valor cercano a 1,2 millones de dólares. Ahora, la Academia tiene la posibilidad de ejecutar una opción de compra por el 40% restante en 800 mil dólares.

Los dirigentes ya saben que harán esa erogación de dinero para hacerse de la totalidad del pase de Pol Fernández, por quien ya recibieron sondeos del fútbol del exterior.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

solo se justifica poner plata por este si lo van a vender

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

VAMOS LOS SONDEOS!!!!!

waltert
waltert
2 years ago

Leí en una nota de Olé que Cardoso está esperando que le aumenten el sueldo por la devaluación del dólar, si eso es cierto habría que poner un rastreador para ver dónde termina esa guita en realidad, porque sería francamente inconcebible que le aumenten el sueldo, que pidan mas guita jugadores que han rendido es razonable, ahora que pida mas guita CARDOSO……….

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Leí por ahí que Racing se comunicó con el representante de Batallini. Yo lo traigo mil veces antes de poner plata por el churry que creo que ya nos dió todo lo que puede, que a mi entender no es mucho…

waltert
waltert
2 years ago

Sin lugar a dudas si tengo que decidir entre poner plata para comprar a Pol o poner plata para comprar a Cristaldo la elección es Pol

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  waltert

seria lo ideal clink caja x los dos…claro si hay compradores no?