Víctor Blanco en diálogo con RacingManíacos Radio.

Los jugadores están de vacaciones, pero Blanco y cía no merman su intensidad, ya comenzaron a revisar el presupuesto del plantel y el salario de cada uno de los integrantes: “Estamos analizando los contratos de Arias y Sigali, cuando llegaron la cotización del dólar era otra”, dijo el mandamás académico y agregó: “Ojalá que el Oso pueda estar en la lista final de la Copa América 2019”.

Por otro lado, si bien no se sentaron a charlar con todos los estribos de la institución para comenzar a elegir refuerzos hay jugadores que están en la órbita: “Ángel González es un jugador que nos interesa, pero no hemos iniciado gestiones con Godoy Cruz”, culminó el presidente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto
Roberto
2 years ago

Dinneno 38 goles entre 2017 y 2018-Opción de compra U$S 650.000.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto

Este es un ejemplo, de la idiotez de nuestros dirigentes institucionales y nuestra ST y DT: en Racing juegan Cristaldo, Cvitanich, Ríos y Casierra…; no podíamos haber mechado a este pibe durante todos los campeonatos pasados, para ver si teníamos más llegadas que con estos que cito, o para venderlo nosotros en más guita y tener un mayor ingreso?
Saben la ST y DT cómo está jugando los jugadores que dimos a préstamo, o todos son sin retorno a la institución a pesar que estén triunfando?

Javier
Javier
2 years ago
Reply to  Roberto

La venta es solo del 50% aparentemente, Cali lo venderia al menos su parte al san pablo de Brasil. Si le va bien vamos a ganar plata igual. Tambien si lo quisieramos podria volver ahora que ya esta mas fogueado. Te parece mal negocio?

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago
Reply to  Roberto

Esos colombianos son malos…si ves los goles y jugadas te das cuenta!!