La sexta ganó 2-0 y la novena goleó por 3-0.

Este sábado por la mañana las categorías juveniles de la Academia se midieron ante las de Defensa y Justicia en una nueva jornada del torneo de inferiores. Las mayores jugaron en el Tita mientras que las menores visitaron el predio de Bosques.

La sexta superó 2-0 a Defensa y Justicia; mientras que la novena goleó por 3-0 al Halcón en La Capilla.

Sexta: 2-0 (Saliadarre y Alcaraz)
Novena: 3-0 (Payal, Almaraz y Rodríguez)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A los periodistas que afirmaban “…a un equipo del Ruso Zielinski es muy difícil golearlo…” (Vignolo y casi todo el elenco de 90 minutos) les digo: Zielinski es el mismo que dirigió a Racing, y donde no demostró nada destacable. Digo esto, porque poco menos que era un estratega tipo Rommel, y en dos partidos se comió 9 goles!!!! Por eso cuando hablan de reforzar con Barbona, Toledo, Aliendro, Abero o L.Díaz a algún equipo grande, siempre digo que una cosa es jugar en Atlético de Tucuman, Tigre, Argentinos Juniors y muchos otros más, y otra es jugar en los… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Aja ….! aca esta la prueba….a ud. le da bola y al Nono lo manda al muere….! le contestó al toque… yo le pregunte si sabia la hora que se acuestan Cristaldo y Cardozo….y mutis por el foro.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Hablando de estos dos baluartes del Chacho…aca antes del 0-2 en Victoria, hubo un par de amigos que decian que saliamos a jugar con nueve, como casi siempre, saltaron los foquistas y pusieron el buzo del DT en el cielo…tan… tan equivocados no estaban, del momento que a las 72 horas, el DT. los barrió olimpicamente del 1° equipo…aunque ya era tarde…estabamos afuera….pasado en limpio TIRAMERDIS, CRITICONES, ANTI RACING 1 (UNO)… dt. 0 (CEEEERRROOOO) Y A MIRAR LA COPA POR TV.

Andres
Andres
2 years ago

Para los bobinas que saben lo mismo de fútbol que Polino y dijeron que nos saco un equipo de la B ahí tienen como le rompió el ojete a los tucumanos que sacaron a Riber que básicos mentales