El plantel quedó licenciado.

 
Luego de la finalización de la participación de Racing en la Copa de la Superliga, el plantel tendrá merecidas vacaciones.

Luego de almorzar juntos en el Estadio, este miércoles al mediodía el plantel quedó licenciado por 35 días. La Academia volverá a entrenarse el próximo 19 de junio pensando en lo que viene. ¡Vamos Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

El partido por copa Argentina pasó para Julio.no entiendo porqué tantos dias peroellos sabrán.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Ayer veía como armaban en “90 minutos”, el puterío del que vos hablás muchas veces: decía el Chavo Fuchs – constante denostador de Racing en todas las cuestiones que se hablen – que había quilombo entre la ST y la DT; que no se hablaban y que había constantes discrepancias. Tuvo que meterse Joselito Amado (desde un móvil) y negarle lo que decía el rufián del Chavo y rebatir la “gravedad” que en el estudio, había quedado por dicha afirmación; ya se habían prendido a esa sensación de quilombo el Cholo Sotile, el Negro Bulos, Arcucci y nuestro “amigo del… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

yo lo llamo “CHOTILE” un HDMP de aquellos- sigo Fucks es BOJO del ALMA iinmunda que tiene según las redes un TRAIDOR para cualquiera. Y el POLLO RICARDO” UNA TORTILLA DE AQUELLAS.
Además una vez en el playon le dije a Joselito “tene cuidado con este Chavito que es un TRAIDOR” SIEMPRE VA A QUERER JODERTE. ADEMÁS QUE SE PUEDE ESPERAR DEL “MOSQUITO” UN CAGON QUE PREFIRIO NO IR AL CILINDRO PORMIEDO A QUE LO CAGARAN A TROMPADAS.
Si todos dejaramos de ver estos programas de mierda se CAEN SOLOS sin sponsor.–

DrGerry
DrGerry
2 years ago

No hay que ver esos programas de mierda. El hecho de que un imbécil, grsas, estúpido y sorete como “Gargajo” Vignolo tenga seguidores es una muestra de la cantidad de pelotudos que hay en este país.