El Oso será preseleccionado.

 
Luego de la eliminación de la Copa de la Superliga ante Tigre, en Racing se sorprendieron con un llamado telefónico desde la AFA. Un titular de la Academia se metió de lleno en la lista preliminar que dará Lionel Scaloni en las próximas horas.

Se trata de Leonardo Sigali, marcador central que la rompió el martes por la noche en el Cilindro. El Oso llamó la atención del entrenador de la Selección Argentina y será preseleccionado pensando en la Copa América.

Sigali integrará una lista de 36 jugadores, donde también estarán Saravia y Zaracho. Luego, esa lista se recortará a una de 23 definitiva para afrontar la Copa América.

11
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
7 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Martin ChamsiJORGEroberto dante --- blancoAndresphantazmagoriko Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Uno de los mejores centrales de las ultimas decadas? si, sin irme tan lejos a las epocas de Basile o Perfumo, de lo mejor para mi junto con Lollo, Fabbri y cachito Borelli. Merece un ajuste de salario? Si. Que le hagan un contrato hasta el 2023? Ojala!!!! Merece este reconocimiento para la seleccion? si. Dicho esto….. a no perder de vista que su actuacion de “10” del ultimo partido fue contra el descendido Tigre, que jugaba con la reserva. Que un jugador del medio local tenga un desempeno brillante en un partido en este contexto no significa que los… Read more »

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

A mi Fabbri siempre me pareció sobrevaluado…gustos personales, tal vez…Racing tuvo uno muy bueno, que no duró nada, veniamos de la nefasta epoca de Gustavo Costas y un torneo o dos, no recuerdo jugo Trotta…un crack…pero es verdad que fué un periodo muy cortito.
PD: Es verdad lo que decis del cambio de categoria…pero fijate como les va a esos de “alla” Otamendi, Rojo, Mercado…contra los n° 1.

Martin Chamsi
Guest
Martin Chamsi

Con todo respeto, amigo Roberto, Trotta vino a Racing a dar vergüenza. Recuerdo por caso una goleada de Central en cancha de Racing… En cuanto a Fabbri, quizá Usted recuerde su paso por Boca. En Racing tenía otra velocidad. Para mí, que lo seguí en vivo todos esos años, me resultaba fantástico. Saludos!

JORGE
Guest

El oso se los come crudo a Mbappe, Griezmann, Kein, Salah,
Aubameyang y quien se cuadre. Siempre fue un tiempista fabuloso
y creo que está pasando su mejor momento futbolístico.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Quiero aclarar algo de Sigali: cuándo se lo contrató pensé que era un clavo rematado, porque me acordaba de su paso por Lanús, Godoy Cruz, Chicago entre otros, donde pasó sin pena ni gloria; recordaba su cara de malo y que lo expulsaban mucho… Empezó a jugar en Racing y destacaba las actuaciones de Donatti (que no me parecia un gran jugador, pero que destacaba sus dotes de cabeceador y de sacador), y nunca destacaba las actuaciones de Sigali, que me parecían el resultado normal por los compañeros que tenía al lado. Pasaron las fechas, y pasada la lucha por… Read more »

Andres
Guest
Andres

El y donatti la mejor dupla defensiva juntos imbatibles

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Me alegraría muchísimo que asi fuera; jugó siempre muy jien en Racing.

jorge
Guest

MUY MERECIDO. BALUARTE DE RACING.
FELICITACIONES OSO !!!!

roberto dante --- blanco
Guest
roberto dante --- blanco

Lo que queda demostrado es el poder de los medios y los ratas de los empresarios…o acaso Pezella, Fayth, Mercado, son mas que el ?…en cuanto a los de las lesiones, ya lo dije hasta aburrirme a mi mismo…repacen los tres o cuatros cierres que hizo…yendo al piso como iba Perfumo …fueron fabulosos…ahi exigis mucho a los musculos..a fondo…y sobre todo con mucha fuerza….Ivan, Soto, Cardozo y Pol…jamas iran a trabar de esa manera, pueden jugar años sin una sola lesión…

phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Orban tampoco….ese cruce del pimer gol de Tigre alla…mamita

Martin Chamsi
Guest
Martin Chamsi

Orban!! por dios. De lo peorcito que he visto. No para ni el colectivo.