Coudet tiene dudas en la defensa. 

 
Este martes desde las 19 hs Racing recibe a Tigre en el Cilindro de Avellaneda y debe remontar un resultado adverso de 2 a 0 para pasar de ronda. En principio, Coudet contará con un regreso importante en la zaga, pero mantiene una duda para armar la defensa.

Leonardo Sigali ya está en condiciones de volver y para Coudet es una fija en la defensa. Sin embargo, aún no está claro si será Donatti u Orban quien salga del equipo para que vuelva el Oso. Chacho no definió el equipo todavía, pero pareciera que Orban tiene todos los números para compartir la zaga junto a Sigali pese a que el Flaco está en condiciones de físicas de jugar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

parece que hubiera pasado un año de salir campeones..que se olvidaron de todo los jugadores o es el dt que se le hizo un nudo cerebral? hay que arriesgar con el equipo titular salvo Mena , el resto que jueguen y si alguno se lesiona de nuevo no es peor no pasar de esta fase con los suplentes que hay en cada puesto…?

waltert
waltert
2 years ago

Si Donatti está en condiciones y para el Dt los problemas del equipo se resuelven con el ingreso de Pillud por Saravia y Orban por Donatti, quiere decir que el Dt está pensando en irse, o de lo contrario NO ESTA PENSANDO……

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

PER-FEC-TO!!!!

Miguelf
Miguelf
2 years ago
Reply to  waltert

Totalmente de acuerdo, lo mismo si esta planteando jugar con linea de 3 con Solari de carrilero