Coudet habló en conferencia de prensa tras la serie vs. Tigre.

“Tuvimos una muy mala noche en Victoria y no nos alcanzó. También, más allá de lo moralistas que podemos ser, tenemos que ser racionales. La lógica dice que es muy difícil jugar otro torneo después de haber jugado uno anual”, agregó el técnico tras la eliminación.

Además, dijo que “Racing dejó una muy buena imagen y que éste es el equipo que la gente quiere ver”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
38 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

El primer tiempo se jugo uno de los mejores momentos de los ultimos tiempos. con un Sigali lider en todo concepto, con un Solari que rompe lineas y un Licha como siempre maravilloso, inclusive si al descanso de iba 3 a 0 era logico, se pegaron dos tiros en los palos mas alguna atajada o errar goles de los nuestros, ahora porque ese cambio de actitud en el segundo tiempo entregando la iniciativa a Tigre que ya no tenia a su mejor jugador? no se entiende. como que el 2 a 0 era el objetivo y ahora atacamos pero nos… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

En el primer tiempo,con un Solari,jugando como cuando apareció en River, Zaracho mientras estubo y Rios muy bien,Pol acompaña ,pero no pisa el area con frecuencia ni en este partido,igual era para 4 goles como minimo,porque las situaciones se crearon,Soy critico de Coudet,pero en el primer partido,Tigre manejaba la mitad de la cancha,sacó un delantero que no estaba terminando bien ninguna jugada y metió un mediocampista para equilibrar,que pasó se equivoco muy feo Donatti y nos embocaron,Chacho estubo bien,inesperadamente fallo Donatti. y complicó todo.En el Cilindro se fue´Licha y el equipo fué otro ,coincidencia o no,Igual se pudo meter otro… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Apostillas del Nono, para las focas y los críticos pesados… 1°- Los que le caen a Arias en el gol, les aconsejo que vayan a una cancha, se paren debajo del arco y que cualquier burro, la agarre de voleo y la clave en el angulo…después vengan y cuenten aca como les fué… 2°- En el gol que nos privo de los penales, retrocedan 15 segundos y vean el que tira el centro, quien abandona su marca… 3°- A los que quedaron conformes con el Ivan, los invito a que me digan, CUAL FUE SU COLABORACIÓN, con el ataque, por… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

En general de acuerdo. Arias no se “comio” el gol per se, pero….no hizo nada como en toda la serie, en las jodidas sacamos siempre del medio. Por que me tengo que parar yo abajo del arco? Yo no le pido a un arquero que se siente conmigo a programar Phyton. Lo baje del pedestal de Superman a gran arquero. Zcita se hubiese zambullido, si, pero como dice Osvaldo estoy harto de las caritas que pone para la TV, ayer el mano a mano que tuvo lo perdio miserablemente y no aporto nada de nada, para eso le daria rodaje… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Roberto: yo no le caigo a Arias por el gol, pero creo que se lo come él; nunca jugué de arquero, pero si tapo bien el primer palo, creo que la pelota no debería entrar por ahí. Luego, no vi mal a Pol Fernández ayer, sin ser una figura (corrió y metió más; pegó un tiro en el palo, tiró buenos centros) y Solari jugó bastante bien y si jugara siempre así, podría ser el primer SUPLENTE del medio campo. Cvitanich, qué te parece? Porque destacás en parte su “picardía” y para mi, no está para jugar más en primera;… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

El gol fue al ángulo imposible aunque tape todos los palos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Estaba parado ahi.

Andres
Andres
2 years ago

El arco tiene más de dos metros decime ya sé que nunca fuiste arquero pero si el jugador te fusila al ángulo es gol en un 90%

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Andrés: levantó las manos tarde! Es un arquerazo, pero se comió este gol.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Estimados…convengamos que es muy difícil, meter 10 opiniones, sobre cualquier partido y/o actuaciones de los playeres y que coincidan todos…casi imposible…lo que si noté, en estos últimos partidos, es que con el bajon de Saravia y la ausencia de Mena….perdimos llegadas y sobre todo asistencias o presencias en el área masivas, como si lo hacíamos con ellos …pero bué. acepto retrucos, los analizo y como soy una persona, adulta, sensata, abierta y sobre todo pacifica…ahi llego a la conclusión que tengo razon yo.

petaca
petaca
2 years ago

Impecable profe. Una pequeña disquisicion con Pol Fernández. Le falta un socio que lo potencie (el neri Cardozo versión 2018). Además su pegada con pelota parada es indispensable, única.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Comparto casi todo, también que Pillud es y será siempre un NI, pero asignarle una importante responsabilidad en el gol de Tigre, es como decir que el segundo de Racing, vino por un saque de manos rápido de Ivancito sobre Sigali que luego derivó en gol. La verdad que Pullud cobra siempre, las propias y ajenas, te digo algo Roberto, estoy esperando que Saravia revalide los atributos del lateral interesante que en algún momento nos impactó, que no quede en una golondrina!!!. Respecto al resto, los que mas me defraudaron con el correr de los partidos son Fernandez y Zaracho(van… Read more »