Racing volvió a las prácticas tras caer ante Tigre.

El equipo de Coudet retornó a los entrenamientos pensando en el desquite del día martes a las 19hs ante Tigre. Los ejercicios comenzaron con tareas regenerativas para los que fueron titulares. El resto, realizó tareas con pelota en recepción y pases.

Marcelo Díaz y Martín Ojeda, que arrastra una lesión grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, trabajaron a un costado del campo. El chileno se recupera de una sobrecarga en el sóleo y será exigido mañana para ver si podrá estar ante Tigre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Ese es un cambio que podria probarse mientras esperamos la incorporación de algun 10 en el mercado de pases…aunque jugara muy flojo Soto, siempre será mejor que la version actual de Cardozo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Insisto en un comentario que realicé: que insoportables son ese Freiler y Castillo, relatando y comentando el partido del sábado!!!! Todas eran pálidas para Racing!!!! Vieron penales que no le cobraron a Tigre, goles mal anulados, offsides mal marcados, foules violentos que hacíamos…éramos un demonio total!!!! El árbitro Merlos (raro en él) dirigió muy bien hasta los 30 minutos del segundo tiempo; luego empezó a hacer macanas como las habituales en él (enojarse y querer echar a cualquiera; foules a favor del local y algunas boludeces más). Qué rufianes son todos los relatores y comentaristas deportivos, salvo Fabbri. El resto… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

totalmente de acuerdo insoportables ..pero es asi con el pase a Racing todos tiran m….ahora ni hablan de lo que ayudan a Bosta y a las Gallinas..no nombro al bojo porque hace rato que quedo afuera jajjajajaj

Roberto
Roberto
2 years ago

solari zaracho pol no va más.. ZARACHO RINDE EN IDA Y VUELTA POR LA DERECHA.Línea de 3 no sirve…si nos hacen un gol tenemos que hacer 4 para ir a penales. SARAVIA SIGALI DONATTI MENA O SOTO DIAZ O DOMINGUEZ ZARACHO – JULIAN LOPEZ – LICHA (seguro mejor que POL) CVITANICH – CASIERRA o CUELLO ( desde que perdimos con River, salvo con Godoy Cruz, fue muy horrible…los ultimos 5 partidos cuatro empates y un desastre con Tigre… no es la borrachera del campeonato, hace rato que no jugamos bien…Chacho pegá un volantazo para intentar algo distinto!!!!…nunca entenderé el cambio… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Habiendo pasado algun dia mas como para pensar en frio y no escribir desde la calentura … no me sumaré al linchamiento del equipo y en especial de Coudet. Pienso que Racing con Coudet y los jugadores elegidos, adquirio una identidad y un estilo de juego, protagonista, coronado con el merecido titulo. Nos devolvio esa autoestima extraviada de “acostumbrarnos a ganar”. Ni eramos Barcelona cuando ganamos el torneo ni somos un desastre después de un bajon futbolistico de 4 empates y esta derrota. No niego que haya jugadores medio pelo en el equipo, junto a buenos, muy bajos actualmente (como… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Petaca

A mi me gusta Rojas el de defensa, debo haber sido uno de los primeros en este foro en pedirlo, pero no para que haga de 10 cerebral como lo ves vos, yo creo que es el jugador a pararse a la izquierda de Díaz , para mi es la modificación a hacer, debe salir Solari, pasar a Zaracho a la derecha y Rojas a la izquierda, lo de “10 cerebral” hoy le daría una oportunidad a Pol en lugar de atarlo a la raya izquierda como juega ahora, perdiendo contacto con el juego y con sus compañeros y lo… Read more »

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  waltert

Coincido. Pol puede dar mucho más como engranaje de un circuito que hay que armar con algún refuerzo. Si, Solari es el jugador a salir del medio…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Petaca

Petaca: No criticamos los recuerdos hermosos del pasado: criticamos las cagadas del presente. Una cosa es que juegue el equipo titular, y otra es que juegue el equipo que estamos poniendo. Una cosa es ponderar el juego ofensivo que inculcó Coudet, y otra es ponderarle que saque al Churry (delantero mediocre que le corre todo lo que él quiere) y que lo cambie por Cardozo; no puede tampoco, poner a Licha López por Donatti , ni sacar a Saravia por Casierra cuando fatan solo 5 minutos…; estás son las cosas que criticamos!!! Porque el pobre Casierra… que podía hacer en… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

El tema es que es Chacho no puede poner al 11 ideal por lesiones y otros de los “buenos” jugadores pasan por un bajón futbolistico desde hace algunas fechas, que resienten el funcionamiento del equipo. De cualquier forma, coincido que el DT se equivoco en los cambios.. lo de Cardozo ya es insostenible. Pienso que con lo que tenemos se puede jugar mucho mejor hasta que podamos incorporar refuerzos, hay que dejarlo trabajar tranquilo.